Súper Senior: Agustoni ganó y le pisa los talones a San Martín

jueves, 11 de agosto de 2011 · 00:00

 

Chupete Rivero apareció en el momento indicado y se convirtió en el gran héroe de la tarde del sábado, luego que Agustoni venciera 1-0 a El Molino como visitante.

Con esta victoria, el Naranja se convirtió en el nuevo escolta del líder San Martín, y le mete presión al puntero del Torneo Apertura 2011 de Súper Senior organizado por la Asociación Pilarense de Fútbol.

Daniel Rivero se encargó de marcar el tanto del triunfo en un partido trabado, con pocas llegadas y en el que Agustoni debió esforzarse para doblegar a la propuesta táctica que había implementado el conjunto que hizo de local en el polideportivo municipal de Pilar.

Así alcanzó los 23 puntos y aprovechó el empate de San Martín, que terminó 1-1 de local ante Tortugas. La visita ganaba por la conquista de Miguel Vázquez, pero apareció Víctor Gandiola para sentenciar la igualdad.

Pero Agustoni alcanzó el 2º puesto, aprovechando la paridad de El Barrio y Tinto Métrico, en Tortuguitas. Fue 1-1 con goles de Néstor Meira para el dueño de casa y Víctor Zimmermmann para los de Fátima.

Los Solitarios consiguió un triunfo importante por 3-1 como visitante ante Los Pichones, con goles de Fernando Ruiz (2) y Leonardo Irigoitia; mientras que Juan Maidana anotó el descuento del perdedor.

Súper Nico logró su segundo éxito en el campeonato, tras vencer 3-1 a Arsenal como visitante con tantos de Héctor Herrera (2) y Héctor Pogonza. El descuento para los pilarenses fue de Oscar Froschawer.

Fue postergado Los Verdes de Astolfi-San Lorenzo y Fénix quedó libre.

Comentarios