Cartas de lectores

viernes, 22 de julio de 2011 · 00:00

 

Sin luz, sin respuesta

 

Señor Director:

Señores de Edenor, creo que nos debemos a una respuesta y no a un disquito grabado que nos repite siempre lo mismo, un poco más de respeto con los usuarios, yo vivo en Villa del Carmen y todos los días sin luz hasta las diez de la noche, es un atrevimiento total porque si te ponés a ver, laburás 9 o 10 horas, 4 horas son las que disfrutás en familia y el resto dormís ¿verdad?, además yo vivo al lado de un campo inmenso pelado que se llama “el campo la morenita” que es una boca de lobo mal. Con todos los robos que ocurren, ¿a quién le cabe hacer los cortes a la noche para arreglar? Que alguien me explique lo inexplicable, cómo Edenor pone un disquito, tendría que ser más amble a y poner una persona que responda, así uno no queda con el c...o en llamas. Encima como si fuera poco los teléfonos son eléctricos.

No hay gas, otra de las cosas mal hechas. Estamos en 2011, piensen por favor, aún hay calles de barro mal ¿por qué tenemos que pasar por todo esto?

¿El Sr. intendente sabe de nuestro pasar o solo mira Pilar? Que alguien me diga algo, me conteste qué pasa con Edenor por favor. Gracias.

 

Silvia Simoncini silviasimoncini@hotmail.com.ar


 

Vecino enojado

 

Señor director:

Quería agradecerle al Sr. delegado de Derqui y al señor intendente Humberto Zúccaro por el desastre que hicieron en Las Lilas, la verdad los felicito porque no me olvido de sus discursos y sus grandes obras sobre todo en Las Lilas o en el barrio Lynch como le pusieron en el cartel. Cómo me gustaría que se pongan a trabajar en serio por el pueblo pero no que pierdan las elecciones, sino que de una vez por todas nos devuelvan lo que nosotros les damos que es la confianza.

 

Germán ger_man115@hotmail.com


 

Calidad de atención en salud


Señor intendente, somos vecinos de Pilar y dentro de tantas protestas por los más diversos motivos y medios de comunicación sobre nuestro Hospital Sanguinetti queremos destacar un hecho sobresaliente que sucede en la salud pública de nuestro Municipio. Navegando por Internet y revisando números viejos (abril) de periódicos de nuestro municipio, vemos que nuestro querido hospital ha logrado mejoras destacables. Gracias señor intendente por su esfuerzo permanente por contar con destacados profesionales en la salud pública de Pilar.

La terapia intensiva de dicho hospital ha logrado un funcionamiento destacable sin dejar de lado los aspectos humanos tan importantes en situaciones extremas como lo es tener un familiar grave.

El servicio, dirigido por dos jefes, los doctores Adolfo E. Cartelli y Luis Caputaro, quienes más allá de un destacado prestigio médico (son disertantes de congresos internacionales y han recibido premios por su labor científica en  las jornadas internacionales de neurointesivismo) han logrado formar un equipo humano con una calidez que nos ayuda a sobrellevar esos días tan angustiantes con un familiar internado en terapia intensiva.

Estamos seguros que estos son hechos que deben destacarse. Los demás vecinos deben saber que nuestro hospital cuenta con excelentes profesionales. Conservemos a estos médicos.

Gracias señor intendente por el esfuerzo de contar con tan destacados profesionales en la salud pública de Pilar. Los vecinos de Pilar podemos estar tranquilos de que nuestra salud está a buen resguardo.

 

Miriam Brouque DNI 22.579.560

 

Comentarios