TRES PREGUNTAS Y LA YAPA

Noelia Walter, presidenta de la Peña de San Lorenzo “Bernardo Romeo”.

2 de julio de 2011 - 00:00

 

-¿Tenés esperanzas de que la nueva marcha a la Legislatura por la vuelta del estadio a Boedo sirva?

- Sí, sin duda. Sabemos que va a ser una movilización histórica por la convocatoria que está teniendo y por la marcha que realizamos en abril. No hay ningún hincha de San Lorenzo que no lo crea así.


-¿Por el promedio con el que arranca San Lorenzo puede llegar a la misma situación que River?

- No creo que lleguemos a la misma situación, pero somos concientes que el club tiene mucho en qué trabajar para lograr una buena campaña y alejarnos de la tabla de promedios. Varios clubes grandes tienen que aprender de la lección que nos dejó River.


-¿Cuáles son los principales proyectos de la peña?

-Queremos colaborar con instituciones de la zona, por lo que estamos en tratativas para apadrinar un jardín de infantes en Villa Rosa. No tenemos confirmada la fecha, pero realizaremos una muestra con distintos objetos del Museo de San Lorenzo, en la Casa de la Cultura. Según lo confirmado por los encargados del museo, podemos traer desde copas, como la Mercosur 2001, hasta objetos históricos como el listón que utilizaba el padre Lorenzo Massa en 1936.

 

-La yapa: Si tuvieras que elegir entre el viaje de tus sueños o que San Lorenzo salga campeón de la Libertadores: ¿con qué te quedás?

- No necesito pensarlo, puedo cumplir ambos sueños juntos… Como dice la canción: “Copar las canchas de Argentina, de toda América Latina y terminar descontrolados en Japón”.

 

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar