Ramos generales

Fútbol / Rugby
martes, 19 de julio de 2011 · 00:00

 

Despedida. Maximiliano Domínguez disputó su último partido con la camiseta de Deportivo Villa Rosa y volvió a demostrar su calidad. El delantero, que llegó para jugar la Copa Federación Norte, fue pretendido por Fénix y ahora viajará a Uruguay para probar suerte. El sábado se despidió con un gol de tiro libre y una asistencia, ante Pilar FC.


Lanús en Pilar. El Granate es uno de los equipos del fútbol grande de nuestro país que decidió prepararse en Pilar, de cara al Apertura 2011. El plantel que conduce Gabriel Shurrer y tiene a Mauro Camoranesi (foto) como una de sus figuras, realizó ayer una práctica de fútbol en las canchas de futsal ubicadas en el predio del supermercado Carrefour, de ruta 8.

 

Buen augurio. Si hay algo de cierto en el mito de que los gatos negros atraen la mala suerte, también se puede decir que los perros de ese color fomentan el coraje. Al menos eso se desprende de lo sucedido en Deportiva Francesa, donde el local perdía 10-0 en el primer tiempo y en el complemento ganó 12-10, tras la irrupción de este simpático amigo al campo de juego. ¡Es candidato a mascota oficial!

 

Comentarios