Carta de lector

19 de julio de 2011 - 00:00

 

Reclamo desde Villa Rosa

 

Sr. Director:

A través de este medio nos dirigimos a la Municipalidad de Pilar con el fin de manifestarles el estado del barrio Lucchetti en Villa Rosa en cuanto a barrido y limpieza, que afectan directamente a nuestra higiene y salud.

En las esquinas y zanjas se pueden encontrar: basura acumulada, resto de poda y hasta materia fecal. A esto se le suma el barro y el agua acumulada en Eva Perón, Darregueira, y el mal estado del “mejorado” de las calles Malabia e Hipólito Yrigoyen.

El estado actual de las calles y por lo tanto el aspecto del barrio en general conlleva a su intransitabilidad del mismo después y durante las lluvias, y a la formación de focos de enfermedades generado por la acumulación de basura y finalmente a un mal aspecto.

La comunidad y sobretodo nuestros niños merecen un barrio limpio, seguro y transitable.

Explicado el estado del barrio se les ruega que se hagan cargo como municipio ya que es responsabilidad de ustedes resolverlo y brindarle a la comunidad, por lo menos, los servicios básicos.

Mes a mes, o en los mejores casos en forma anual, se paga por un servicio que es más que claro que no se cumple. Nuestros representantes fueron elegidos por nosotros bajo un compromiso que ellos mismos decidieron tomar. Sólo les pedimos que cumplan con su deber ya que por eso se les otorga un sueldo y no por el solo hecho de asistir a la institución.

Espero que nuestro señor intendente sepa escuchar y realizar las acciones necesarias para que esto cambie de una vez por todas y para siempre.

 

Ayala María y Ciappesoni Mora, DNI 10.766.535, vecinas del barrio Lucchetti.

 

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar