En vacaciones seguirán abiertos los comedores

viernes, 15 de julio de 2011 · 00:00

 

La Dirección General de Cultura y Educación y el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires informaron que durante el receso escolar de invierno –que comenzará el próximo lunes 18 de julio y se extenderá hasta el 29 del mismo mes- continuará funcionando el Servicio Alimentario Escolar (SAE) en todos los establecimientos educativos de la Provincia que cuentan con esta modalidad.

De esta manera, las escuelas permanecerán abiertas en los horarios en que habitualmente funciona el comedor para recibir a los alumnos beneficiarios de este servicio con el personal destinado a brindarlo. Como se sabe, el gobierno de la Provincia de Buenos Aires implementa el SAE, que está orientado a los alumnos de los niveles inicial, primario y secundario.

 

Fiesta solidaria

Entre las 9 y las 16 de mañana se desarrollará la Fiesta Solidaria para Toda la Familia en el Boulevard de Manuel Alberti sito en Santa Teresa e  Irigoyen, del barrio Carumbé.

En la misma se realizarán actividades sanitarias, deportivas y recreativas con el show de la Tota Santillán, la actuación de la Champion Liga, el humor de Waldo, Homenaje a Gilda (Violeta Lo Re) y un cuerpo de bailarinas profesionales.

 

Para los abuelos

La Dirección del Adulto Mayor informó que mañana a las 11 se desarrollará el Encuentro de los abuelos de todo el Partido de Pilar. El mismo tendrá lugar en la sede de la UOM Oliden y Las Casuarinas, en Manuel Alberti.

 

Comentarios