Golf: El Flaco, 9º en Nürburgring

28 de junio de 2011 - 00:00

 

Gustavo Fontana tuvo una satisfactoria participación en la carrera más exigente de Europa, ya que integrando el equipo AC Mayen culminó en el 9º puesto de la categoría SP3 (1.750 a 2.000 cc), en las 24 horas de Nürburgring (Alemania).

Compartió el Golf III V16 con el argentino José Visir y los alemanes Florian Effertz y Krefeld Hüls, logrando esa posición en esa divisional con el auto número 159.

En tanto que el Porsche 911 GT3 RSR de 455 CV del equipo Porsche-Manthey, pilotado por los alemanes Marc Lieb y Timo Bernhard, Romain Dumas (Francia) y Lucas Luhr (Suiza), ganó la prueba después de 156 vueltas y 3.958,968 kilómetros. Así que este año ni el hasta ahora campeón BMW M3 GT2 ni el Audi R8 LMS, ambos favoritos, han podido con el 911, el uno se quedó 2º y el otro 3º. Mercedes-Benz (SLS 6º) y Ferrari (F 458 8º) tampoco han podido este año con él. Sin embargo, la versión híbrida del Porsche no corrió igual suerte.

 

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar