Las 3 preguntas y la yapa

Jony Ayala. Líder de un grupo cristiano de Hip Hop Teknon. 22 años. Derqui.
miércoles, 22 de junio de 2011 · 00:00

 

1- ¿Cómo compatibilizan música con religión?

-Lo nuestro no es religión sino una forma de vivir, y tratamos a través de nuestra música no imponer a Jesús sino darlo a conocer y que cada uno elija si quiere o no aceptarlo, tratamos de impartir con nuestra música los valores que estamos perdiendo como sociedad. Tratamos de demostrar con la música que Jesús no es aburrido.

2- ¿Cuál es el recital que más recordás con Teknon?

-El de revolución callejera, que hicimos junto al hermano de Daddy Yankee «Melvin Ayala» en Derqui donde, además de dar nuestro show, pudimos dar un mensaje sano a más de 5 mil personas.

3- ¿Cuál es la máxima meta que tienen en Teknon?

-Primero dar a conocer a Jesús y el poder que tiene de transformar una vida como lo hizo con nosotros y segundo tener una influencia tan positiva en la juventud que el día de mañana nos recuerden por el bien que le hicimos a la sociedad y no simplemente por un grupo que hacía arte.

Yapa ¿Se cumple el saber popular que afirma que con la música se ganan más chicas?

- Jaja por parte es verdad, por que el escenario de la música te da un poco más de «prestigio» delante de las chicas. Aunque por un lado está bueno, tratamos de que eso no nos desenfoque de la meta, porque si no te agarra el papel de estrella y esa no es nuestra meta, pero si, se cumple.

Comentarios