Tiro con arco: Díaz estará en la gira de la Selección

jueves, 2 de junio de 2011 · 00:00

 

Emiliano Díaz logró lo que tanto anhelaba, quedar entre los 4 mejores para integrar el seleccionado argentino de tiro con arco que competirá en torneos de ranking mundial por América del Sur y Centroamérica.

El representante de Atlético Pilar, de 32 años, consiguió su marca en el Torneo Evaluatorio llevado a cabo en Ezeiza. “Quedé 4º, muy cerca de los 3 primeros. De los 300 disparos que se hicieron, quedamos encerrados en 5 puntos. Casi que no existió esa diferencia, porque el 5º terminó a 60 puntos y el 6º a 100”, contó el oriundo de José C. Paz.

El próximo sábado 18 de junio estará partiendo rumbo a Puerto Rico y luego, seguirá de recorrida por Costa Rica, Venezuela y Chile.

Para Díaz será su primera experiencia internacional, ya que siempre compitió en torneos nacionales. “Voy a tratar de seguir a los más experimentados para ir aprendiendo”, destacó.

Para Díaz será una experiencia única y sobre todo enfrentando a rivales de grandes potencias como de Estados Unidos. “Los americanos son los mejores en el mundo. Será difícil alcanzarlos”, sostuvo.

Comentarios