Marcelo Videle ya tiene nuevo equipo

domingo, 19 de junio de 2011 · 00:00

 

Dejó el Falcon de Savino para sumarse a Giannini.

 

 

Marcelo Videle había anunciado la semana pasada en La liga Radio, por FM Plaza 92.1, su salida del Savino Sports equipo propietario del Ford Falcon con que Chelo corrió 6 de las 7 carreras del Turismo Carretera Pista.

Pero el jueves por la noche y tras una intensa reunión, el piloto de Pilar llegó a un acuerdo y arregló su vínculo con la estructura de Juan Pablo Giannini.

Videle no quiso esperar demasiado pensando en la próxima carrera, a llevarse a cabo el 3 de julio en el Autódromo de Rafaela, para contar con un auto y ponerlo a punto de cara a las pruebas comunitarias que se desarrollarán el martes que viene en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata. Vale recordar, que Chelo marcha en la 34ª ubicación del campeonato con 14 unidades.

 

 

Turismo Nacional 
Andrés D’Amico (Gol), Ariel Michieletto (Clío) y Lucas Mohamed (Gol), ganaron ayer las 3 series selectivas de la Clase 2 de Turismo Nacional que se desarrollaron en el Autódromo de San Jorge, de 3.340 metros.

Guillermo D’Aguano (Alfa Romeo 147) resultó el más rápido en la prueba clasificatoria de la Clase 3, para participar hoy en la quinta convocatoria del año, en una jornada con intensa bruma y llovizna por momentos.Cubrió la mejor vuelta en 1’32”606/1.000.

Michieletto (Clío) llega a esta instancia como puntero con 102 puntos; y en la C3 lo hace Fabián Yannantuoni con 100.  Hoy a de las 9.30 se desarrollarán las 3 baterías de la C3y luego, ambas finales a 20 y 24 vueltas, respectivamente.

Comentarios