La lluvia complicó la 11ª fecha

Pilar Unidos goleó 5-1 a Flecha Azul y Villa Rosa empató 1-1 con Sportivo. El resto fue suspendido. Mañana se jugaría la 12ª con el clásico Atlético-Abrojal, pero también depende del clima.
domingo, 19 de junio de 2011 · 00:00

 

Flecha se hunde. Los de San Alejo perdieron 5-1 y ya piensan en el Clausura.

 

 

La 11ª fecha del Torneo Apertura 2011 de Primera División presentaba una batería de partidos sumamente atractivos, pero la lluvia redujo el espectáculo y sólo se disputaron dos encuentros.

En Atlético, Pilar Unidos goleó 5-1 a Flecha Azul con goles de Leonardo Vidal (3), Leonardo Gioiosa y Nahuel Colman; mientras que Alan Miranda descontó para el conjunto de San Alejo.

Por otro lado, Sportivo Pilar igualó 1-1 como local ante Deportivo Villa en un partido muy atractivo. Mariano Escobar puso en ventaja a los visitantes y, antes del final del primer tiempo, Agustín Sánchez Souto marcó para el Rojo.

Los demás partidos fueron suspendidos porque los organizadores consideraron que los campos de juego no estaban en condiciones, afectados por la lluvia, y se disputarían el próximo miércoles 29.

En ese grupo de encuentros se destacaba el cruce entre el líder Caza y Pesca y su escolta Atlético. También generan muchas expectativas los duelos entre Abrojal-Unión y Antonio Toro-Náutico Hacoaj.

 

¿Mañana habrá acción?

Si el clima lo permite, la Liga Escobarense disputará mañana la 12ª fecha del Apertura, aprovechando el feriado por aniversario del fallecimiento de Manuel Belgrano.

El partido destacado será, sin dudas, el superclásico pilarense entre Atlético-Abrojal, en la Ciudad Deportiva. Caza y Pesca tendrá fecha libre por lo cual sus perseguidores tendrán una oportunidad inmejorable para acercarse a la cima del torneo.

En ese aspecto, el Rancho y el Verde disputarán uno de los clásicos más calientes de los últimos años ya que ambos llegan inmersos en la pelea por la corona.

Pilar FC tendrá una durísima parada en Villa Rosa frente al Súper Depor. El Albinegro quedó a un paso tras su reciente triunfo sobre Pilar Unidos y tendrá una parada clave con un rival que viene envalentonado tras golear a América.

Toro irá a José C. Paz ante Cefalier y Monterrey enfrentará a Hacoaj. Además, Unión recibirá a América, Pilar Unidos se medirá con San Lorenzo y Sportivo irá a Escobar para jugar contra Colectividad Boliviana. En tanto, Flecha Azul será local de Atlético Don Torcuato que estrenará técnico, ya que recientemente asumió Eduardo Wrigth.

Sin embargo, toda la fecha está sujeta a las condiciones climáticas y desde la organización del certamen manifestaron que varios partidos podrían suspenderse aún ante una llovizna.

 

 

Comentarios