Campo Grande goleó de visitante y se puso a tiro del puntero en Junior B

Venció 3-0 a La Martinica Plata y quedó a un punto del líder Roda (19), que tuvo fecha libre. En Junior A La Peregrina goleó 8-1 a La Barra Village y terminó a 2 unidades de El Bosque, que empató.
domingo, 19 de junio de 2011 · 00:00

 

Campo Grande superó 4-2 a Nordelta y manda con 24 puntos en el Apertura de la categoría Senior A.

 

  

La 8ª fecha del Torneo Apertura 2011 en la categoría Mayores Junior de la Liga Intercountries de Fútbol 7 Zona Norte tiene atractivos tanto en Primera A como B.

La actuación de los barrios cerrados pilarenses fue productiva el fin de semana, teniendo en cuenta que quedaron muy cerca de los puestos de vanguardia en ambas divisionales.

 

Se puso a uno

Campo Grande con su victoria 3-0 en el clásico ante La Martinica Plata se puso a 1 unidad del líder Roda, que tuvo fecha libre, en el certamen de Junior B.

El conjunto pilarense alcanzó las 18 unidades aunque todavía le resta quedar libre. Pero esto le pone un condimento más a un final de campeonato para el infarto.

En el 3º lugar en la tabla están San Francisco, Valle Claro y Nordelta con 17, ya que se impusieron en sus respectivos compromisos ante La Madrugada (8) por 9-1, Santa Ana Verde (11) por 3-2 y Los Potrillos (12) por 6-5. En tanto Septiembre (16) festejó fuera de casa con una goleada 7-3 ante La Delfina (9).

Mañana y aprovechando el feriado por el Día de la Bandera, a las 11 jugarán la 9ª fecha: Casas Blancas-Santa María, Santa Ana-Santa María Joven, El Bosque-La Pradera, La Barra Village-Village del Parque, Galápagos-La Peregrina y Olivos-Los Ángeles.

Por otro lado, La Peregrina también ganó y es único escolta del líder El Bosque en Junior A con 23 unidades. El conjunto de Pilar aplastó 8-1 al colista La Barra Village (10) para meterse de lleno en la pelea por el título. Y lo aprovechó, ya que El Bosque igualó 2-2 como visitante con el 3º, Village del Parque (20).

Santa Ana (17) dejó escapar una buena oportunidad de acercarse a los líderes, tras empatar 2-2 con La Pradera (13) como visitante.

Casas Blancas Mediterráneas (16) festejó fuera de casa y superó 3-1 a Santa María de los Olivos Joven (13); mientras que Santa María de los Olivos (16) perdió como local ante Villa Olivos (15) por 2-1.

Por último, Los Ángeles Negro (14) venció 2-0 a Galápagos (14) para igualarlos en las posiciones.

Mañana a las 11 lo harán por la 9ª jornada: Campo Grande-Valle Claro, Los Potrillos-La Martinica Plata, Septiembre-Nordelta, San Francisco-La Delfina, Roda-La Madrugada y libre Santa Ana Verde.

 

En Senior

Campo Grande también manda en Mayores Senior A. Con su victoria por 4-2 como visitante a Nordelta (18), 3º en la competencia, los pilarenses siguen al frente de la categoría con 24 unidades.

El Bosque (20) doblegó 5-1 a Septiembre (17) para seguir como escolta del puntero y mantenerse a la expectativa para la recta final del campeonato.

En tanto que Santa María de los Olivos (17) se agigantó en su visita a Los Pilares (16) para escalar en la tabla de posiciones. Por último, Los Horneros (15) superó 4-3 a El Bosque Blanco (11) y el colista La Tradición (10) consiguió su primera victoria en el torneo al vencer 3-2 como visitante a El Aromo (12).

En Senior B el firme candidato al título sigue siendo Fincas del Lago, que manda con 20 unidades. Si bien no es tanto la diferencia, el empate 2-2 con Weekend (13) sigue siendo buena sobre su escolta, La Horqueta (18), que venció 3-1 a Aero Country Club (10).

El 3º es Santa Agustina (16), que superó con contundencia por 5-0 a La Pradera (14) como visitante; Villa Claro (13) goleó 5-0 a La Celina (9), mientras que libre quedó Las Lomas (11).

La jornada siguiente será con Villa Claro-Las Lomas, Fincas del Lago-La Celina, Santa Agustina-Weekend, La Horqueta-La Pradera y libre Aero CC.

 

 

Senior Max
En la categoría Senior Max de la Liga Intercountries de Fútbol 7 Zona Norte se llevó a cabo la primera ronda de la Liguilla Zona Campeonato 2011 que tuvo como vencedores a Los Potrillos por 4-2 ante Roda, la goleada 6-2 de Galápagos sobre Álamos, La Cascada que superó 1-0 a Las Condes y la paliza de San Francisco por 6-0 ante Campo Grande.

De esta manera, mañana se jugarán las semifinales de la Ronda Ganadores con Los Potrillos-Galápagos y La Cascada-San Francisco; mientras que la de Perdedores lo harán Roda-Álamos y Las Condes-Campo Grande.

 

Comentarios