Rugby: Deportiva quiere ser 3º

sábado, 18 de junio de 2011 · 00:00

 

Deportiva Francesa buscará una amplia victoria esta tarde cuando a las 15.30 reciba a Italiano, por la 9ª fecha del Grupo II-B de la URBA.

El Galo está 4º con 28 unidades, a 2 del 3º Saint Brendan’s (30), que hoy será local de SITAS. Vale aclarar que los 3 primeros de las 2 zonas clasificarán a la Reubicación I por el ascenso a Primera.

San Patricio (23) no puede dejar escapar puntos, aunque está lejos del 3º San Carlos (29). Hoy recibirá a Liceo Naval (25). Otro que querrá abrochar su clasificación es Sociedad Hebraica, que será local de Beromama. SHA está 2º con 29, pero quiere asegurarse un lugar en Reubicación III.

Alumni peleará hasta lo último para ganarse un lugar en la Zona Campeonato del Grupo I. Hoy jugará de local con Regatas. Y Los Pinos, que busca conservar su lugar en el Grupo III, visitará a Centro Naval.  n

 

 Hernández sin gira

Juan Hernández no quedó en la lista de convocados para iniciar la preparación en Pensacola, en Estados Unidos, porque el Racing Metro de París prefirió que el ex Deportiva Francesa continúe la rehabilitación de su lesión en el club.

 

De Robertis titular

Gastón De Robertis será titular mañana en la despedida del seleccionado argentino B de rugby, Los Jaguares, de la Copa de las Naciones. Los entrenadores Daniel Hourcade y Emiliano Bergamaschi confirmaron ayer al 15 inicial, para enfrentar al local Rumania, a partir de las 15 de nuestro país.

 

Comentarios