El Modelo fue el capo del Handball

El instituto de Pilar se impuso en las tres finales masculinas de la etapa Local. En Menores goleó 7-2 a Divino Pastor, en Cadetes sorprendió 10-0 a Almafuerte y en Juveniles venció 11-10 a Divino Pastor.

18 de junio de 2011 - 00:00

 

Modelo fue puro gol en Cadetes y aplastó por un categórico 10-0 a Almafuerte.

 

El Instituto Modelo de Pilar dominó ampliamente las finales masculinas del Handball Escolar No Federados de los Juegos Deportivos Buenos Aires 2011, que se llevaron a cabo ayer en el Polideportivo Municipal de Pilar.

Con sus tres categorías clasificaron a la fase Subregional, tras imponerse en Menores, Cadetes y Juveniles con contundentes actuaciones.

El primer festejo llegó de la mano de los Menores del Modelo, que lograron el título con un claro triunfo por 7-2 ante el Instituto Madre del Divino Pastor gracias a las conquistas de Patricio Pérez (4), Ulises Rosales (2) y Martín Figueredo.

La segunda consagración del Modelo llegó de la mano de los Cadetes que no tuvieron ningún problema para quedarse con una contundente victoria por 10-0 frente al Instituto Almafuerte. Tomás Rano (3), Federico Muñoz (2), Lucas Martínez (2), Ramiro Zarini (2) y Ángel Simeori fueron los responsables de tamaño triunfo en el polideportivo.

Entretenido y emocionante fue la final que protagonizaron Modelo y Divino Pastor en Juveniles. El colegio del centro de Pilar terminó festejando en el último segundo del cotejo, después de protagonizar un choque parejo, equilibrado en el juego y cambiante en el marcador que coronó a la institución de la calle Yrigoyen.

 

Los campeones

Modelo (Menores): Martín Figueroa, Patricio Pérez, Ulises Rosales, Matías Costa, Federico Rau y Tomás Romero. DT: Cristian Sabadini.

Modelo (Cadetes): Brian Vergara, Octavio Santiago, Lucas Núñez, Tomás Rano, Lucas Martínez, Carlos Codaro, Ángel Simoeri, Bernardo Castro, Federico López y Ramiro Zarini. DT: Cristian Sabadini.

Modelo (Juveniles): Jonathan Alva, Lucas Bergani, Guillermo Fernández, Lucas Dardis, Nicolás Leales, Nicolás Diamandy, Ramiro Ocampo, Juan Díaz, Lucas Jatchuis, Ignacio Lescano, Mauricio Hallberg y Elías Sánchez. DT: Cristian Sabadini.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar