Cartas de lectores

jueves, 16 de junio de 2011 · 00:00

 

Dolor compartido

 

Señor Director:

Para toda la familia Milens... queremos que sepan que estamos juntos con el mismo dolor. Somos la familia de Yanina Lovera. Queremos que todo el Partido de Pilar pida justicia por Yanina y Carla.

Hoy día 14 se cumplió un mes de que ella salió de su casa y el día 16 de mayo se la encontró sin vida. No queremos que esto quede en la nada y no olvidemos que si nos unimos podemos ayudar a muchas familias más para que no les pase lo mismo.

Les pedimos por favor que nos unamos todos y luchar para que en Pilar no se oculte la verdad.

 

Familia Lovera.


 

Respuesta a enfático pedido de seguridad

 

Sr Intendente de Pilar y Sr Director del Diario de Pilar:

Sr. Carlos Fabián, comparto con Ud. la situación que padecen con la inseguridad los vecinos del Barrio Willian Morris en Del Viso, la veo cada vez que voy por razones de trabajo una o dos veces por semana y cada vez esta peor, muchas veces debo dar varias vueltas por que hay calles copadas por vagancia y delincuentes donde si no les das plata te rompen el auto.

También es inexplicable la cantidad de policías que hay en la distribuidora Santa Elena, incluso hay días que hay un patrullero y tres policías, uno adentro y dos afuera, casi más policías, de los que hay en la comisaría de Del Viso donde hay días que sólo hay dos agentes y con suerte alguna motito y el resto de los móviles parados o rotos una vergüenza.

Pero no debe confundirse mas allá que pueda pasar algún patrullero por el centro de Del Viso por las calles de la Estación de tren, Independencia o Gonnet, sólo pasan de pasada, haciendo trámites para las jefaturas o Juzgados y rápidamente siguen por la 26 sea para la ruta 8 o para Panamericana, pero no recorren ni patrullan.

La situación es muy mala en todos los barrios de Del Viso en algunos puede ser peor, incluso en el centro empeora a las noches donde después de hacer tantos adicionales los policías que son también seres humanos y trabajadores como cualquier otro están cansados duermen poco en la noche porque al otro día deben seguir haciendo adicionales. ¿Así quieren que vivamos los vecinos de todo Del Viso?

 

José Ramírez rajose13@hotmail.com

 

 

 

Comentarios