Pilar FC tiene Correa para rato

martes, 31 de mayo de 2011 · 00:00

 

Con un gol en tiempo de descuento de Juan Correa, Pilar FC venció 2-1 a Flecha Azul y se mantiene expectante, con el mismo porcentaje de efectividad que el puntero, Caza y Pesca, aunque con dos partidos menos.

Sebastián Videle había marcado para el equipo de San Alejo, que hizo de local en la cancha de Abrojal. Hernán Aceña igualó para el Albinegro y Correa inclinó la balanza a favor del bicampeón, con una arremetida en el último minuto del tiempo adicionado.

El desarrollo del partido fue muy parejo y Flecha se mostró más firme que fechas atrás, contó con una gran actuación de Alan Miranda, pero todavía no consigue resultados y transita el fondo de la tabla. En tanto, Pilar FC marcha deslucido pero a paso firme.

“Si bien no estamos teniendo grandes actuaciones, los resultados se nos están dando. Tuvimos un partido muy complicado con Flecha Azul, arrancamos mal y cambiamos la mentalidad en el segundo tiempo”, comentó Aceña, sobre el presente del equipo que dirige Favio Orsi. “Sabemos que Flecha Azul tiene grandes jugadores y la tabla no indica el potencial que tiene. Lo más justo hubiese sido un empate, pero tuvimos suerte en esa última pelota. No te podés confiar de ningún equipo porque la Liga está muy pareja”, agregó el defensor, que anotó su 2º gol en el torneo.

Por otra parte, en Flecha fue expulsado el técnico José Luis Zúccaro y los jugadores manifestaron su malestar con el arbitraje en el facebook de la Liga Escobarense. “Méndez, Niz y Ferreyra (por la terna arbitral) se pusieron la camiseta de Pilar FC para jugar contra Flecha Azul, una vergüenza; los árbitros nos juegan en contra. Así no se puede jugar, que se pongan las pilas”, escribió Esteban Martínez.

 

Pendientes. Pilar FC está a 6 puntos del líder con dos partidos menos y al cierre de esta edición la Comisión Directiva tomaba una solución al juego suspendido del Albinegro con Pilar FC, que no se jugó por la ausencia de un efectivo policial.

“Lo justo sería que se juegue. No estaría bien que le saque los puntos a un equipo porque se retrasó un policía, como tampoco consideró que esté bien que se le quiten puntos a los clubes por no estar al día con la tesorería”, opinó Aceña al respecto.


Comentarios