¿Barrio residencial?
Sr. Director:
Hace 26 años que vivo en el barrio Las Casuarinas. La calle Chiclana está asfaltada hasta la mitad (un papelón), no tenemos posibilidad de tener cloacas, gas natural ni agua corriente, por ser pocos vecinos (una vergüenza). Para colmo vivimos entre hojas y ramas que después de reiterados llamados al Municipio hacen caso omiso.
Ni hablar de los pozos, ¿hay que superar un récord de reclamos para ser escuchados? Nosotros los elegimos como nuestros representantes. Hagan que nuestra elección nos enorgullezca.
Martín Rafaela, DNI 5.806.496
Por los abuelos
Sr. Director:
El día sábado, estando en el centro de Pilar, veo pasar un colectivo de la Municipalidad del Pilar. Obvio que lo primero que pensé ¿para qué quiere la Municipalidad un colectivo. Gracias a Dios lo pensé pero no lo comenté, porque dos cuadras más adelante encuentro otra vez al colectivo en el asilo de ancianos, en el cual estaban los abuelos subiendo para ir de paseo.
Evidentemente el señor intendente junto con su gente está trabajando en la famosa inclusión, porque estos abuelos no significan votos, pero me imagino la importancia que le darán ellos que hay gente que se acuerda de que están vivos, que son personas y alguien se acuerda de ellos.
El pensamiento de que para qué quiere un colectivo la Municipalidad está plenamente justificado. Gracias señor Zúccaro a usted y toda la gente que trabaja con usted.
Neris Javier Rodriguez [email protected]