Tres a cuartos de final

La ESB 303, la Media 2 y Del Solar están en esta fase. Segunda jornada del Fútbol 11 Juveniles.

jueves, 19 de mayo de 2011 · 00:00

 

Los Pinos venció 3-1 a Barça y avanza en Juveniles del Fútbol Once.

 

Tres colegios ya se metieron en los cuartos de final de la categoría Menores del Fútbol Reducido luego de pasar una ronda más de la etapa Municipal de los Juegos Deportivos Buenos Aires 2011, que se están llevando a cabo en el polideportivo de Pilar.

Las escuelas que accedieron a esa llave son la ESB 303 de Villa Astolfi, la Escuela de Enseñanza Media Nº 2 de Derqui y el Colegio Del Solar de Pilar.

Los Menores de la ESB 303 avanzó de ronda tras ganar en los penales por 5-4 sobre Los Pibes de la 19, tras igualar 5 a 5. Para los de Astolfi convirtieron Gastón Díaz, autor de 4 tantos, y el restante de Leonel Núñez; mientras que para el perdedor convirtieron Brian Colucci, goleador con 4, y el otro de Gustavo Roscosqui.

El otro clasificado que se metió entre los 8 mejores es Del Solar, que con un juego equilibrado en todas sus líneas y siendo contundente en ataque, venció 6-2 a la Escuela 39, gracias a la eficacia de Juan Fourgeaux (3), Matías Pascaldi (2) y Facundo Francés; mientras que el descuento del perdedor fue obra de Denis Rivero y José Flanco.

Aplicando la contundencia en el arco rival, la Media 2 no tuvo piedad con la Escuela 41 y la superó 5-0 con los tantos de Nicolás Soler (3) y Emiliano González (2).

 

Once Juveniles

Pasando a la cancha grande, los partidos entregaron un par de triunfos que les permitió a Estrella Roja y Los Pinos seguir en carrera.

En la categoría Juveniles del Fútbol Once, Estrella logró una contundente victoria aplicando su poder goleador cada vez que pisó el área de Bomba Tucumana y al que superó 5-0.

Marcos Sánchez (2), Sergio Pucheta y Emanuel Mendoza convirtieron en la goleada del equipo representativo de Del Viso.

Por otro lado, Los Pinos también festejó aunque no tan holgadamente. Venció 3-1 a Barça en un partido que cambió de dueño constantemente. En el primer tiempo, el perdedor ganaba con el tanto de Jesús Salcedo; pero en el complemento los clasificados reaccionaron y triunfaron por Brian Walton (2) y Leandro Gómez.

Comentarios