Caminata por la Patria para celebrar el 25 de mayo

Saldrá desde la parroquia Santa Rosa de Lima y llegará hasta el Lugar del Milagro. Los feligreses deberán vestirse con la camiseta de la Selección.

jueves, 19 de mayo de 2011 · 00:00

 

El Lugar del Milagro será el destino de la patriótica peregrinación.

 

Vecinos de Pilar convocan a una caminata por la Patria el próximo miércoles 25 de mayo. La misma partirá desde la parroquia Santa Rosa de Lima de Villa Rosa hasta el Lugar del Milagro.

De la caminata participará el Padre Pablo Castelnovo, párroco de la mencionada Capilla, que rezará junto a los fieles el Santo Rosario por todo el trayecto. Las peticiones serán por las familias que habitan el suelo argentino y por la misma Patria.

Como particularidad, se les solicita a los asistentes que, de tenerla, vistan la camiseta del seleccionado argentino de fútbol.

Durante la caminata se recorrerán los diversos senderos de Villa Rosa, desde la Parroquia de Santa Rosa De Lima hasta el Lugar Del Milagro donde se detuvo la carreta con la imagen de nuestra Señora de Lujan.

La única exigencia para quienes asistan será llevar los brazos, el pecho y las piernas cubiertas. No hay límite máximo de edad para concurrir a la caminata, que dura aproximadamente 3 horas.

La comitiva parte desde la Parroquia Santa Rosa de Lima a las 9 de la mañana. La Parroquia se encuentra en el barrio Villa Rosa, sobre la calle Sarmiento 2472 entre Moreno e H.Yrigoyen. Se solicita la colaboración con alfajores o galletitas para donar al comedor de la Parroquia.

Comentarios