Liga Argentina: En su casa, River Pilar fue arrollador frente a Platense

18 de mayo de 2011 - 00:00

 

La 98 de River se despachó con un 4-1 ante el Calamar.


La filial pilarense de River Plate tuvo un domingo inolvidable en su predio de Presidente Derqui, ya que sacó 16 de los 18 puntos que tenía en juego frente a Platense, por la 2ª fecha de la Liga Argentina de Fútbol Infantil.

El Millonario se alzó con la victoria en las categorías 96 (2-0), 97 (4-1), 98 (4-1), 99 (3-0) y 2000 (3-0); y empató sin goles en la 2001 frente al Calamar.

El riverplatense sigue en la buena senda de cosechar unidades pensando en la clasificación a la Ronda de Ganadores, etapa que deja a los equipos en la lucha entera por el título.

La primera victoria se dio en la categoría 96, que tuvo criterio con la pelota y lo definió en el segundo tiempo. Nicolás Magno de penal abrió la cuenta y lo liquidó Emilio Videle.

Al igual que la anterior categoría, la divisional 97 sumó su segundo éxito consecutivo con una goleada ante el Calamar. Los dirigidos por Guillermo Esperante sacaron rápidamente la ventaja que sería tranquilizadora. Gonzalo Palpaselli (2), Damián Godoy y Lucas Avalos, los artilleros.

La 98 millonaria se reencontró con el triunfo y lo hizo de manera categórica, gracias a la eficacia de Ulises González (2) y Ramiro Gallego (2).

Los discípulos de Rodolfo Peralta no quisieron ser menos y ganaron con autoridad por la contundencia de Samuel Ortiz (2) y Bautista Beretta.

La 2000 del Millonario también festejó con contundencia, al despacharse por 3-0 frente a Platense. Ramiro Galván (2) y Mauro Cardozo fueron los responsables del éxito.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar