Ramos generales

Fútbol / Pool / Básquet Femenino
martes, 17 de mayo de 2011 · 00:00

 

Del mismo barrio. La hinchada de Monterrey se hizo notar en la cancha de Unión de Del Viso. Durante el clásico derquino, La 17 colgó este trapo para imponer respeto y afirmando que el capo del barrio Toro es el Bordó. Vale recordar que el partido se jugó sin hinchas de Antonio Toro.

 

A buscar el pasaje. La familia Block participó en Temperley del Torneo Pool “Nuevo Estilo” con la intensión de sumar puntos para clasificar al Argentino, que se disputará del 28 al 29 de mayo en el complejo “Malena” de General Rodríguez. Brian, Julieta, Ignacio y Gastón (todos en la foto) demostraron sus habilidades arriba del paño verde, todos compitiendo en la única categoría Master Abierta. Clasificando al nacional se abre la puerta para los Juegos Panamericanos de Honduras, en junio próximo. Por supuesto que todos esperan que Julieta e Ignacio ocupen un lugar en la grilla.

 

Agradecimiento. La subcomisión de básquet femenino de Derqui agradeció a toda la gente y al público rojinegro en especial, por sumarse y apoyar a las chicas de cada una de las categorías formativas como inferiores, que afrontan los campeonatos de la liga metropolitana.


 

Comentarios