Día del Trabajador y cumpleaños
Un día para festejar, un día especial y único a la vez, que festejo como mujer, esposa, compañera y amiga; cómplice de los secretos más bellos de nuestra pareja, en este hermoso domingo 1º de mayo de 2011.
Un 1º de mayo que permite honrarte por la forma más noble y plena que como hombre hallaste para dignificar tu vida y lograste también con ello, que te reconocieran socialmente en este Pilar que tanto queremos y que sencillamente llamás “trabajo”.
Un 1º de mayo que también, por esas coincidencias que el eterno amor de Dios logra, permite felicitarte por tu cumpleaños, amado mío e incondicional amante de mi vida, que elegí para casarme y que volvería a elegir para seguir siendo tan feliz.
Tu esfuerzo cotidiano, tu cansancio justificado, tu sudor que troca la necesidad de dejar nuestro hogar para salir a trabajar y con una sonrisa masculina y una amabilidad sin igual puedes dedicarse al trabajo que supiste elegir para tu vida; por eso mereces un feliz Día del Trabajador, Héctor, mi Héctor, que el devenir del mundo te hizo profesional de las nuevas tecnologías informáticas y un excelente docente en estos temas.
Tu alegría diaria, nuestra privacidad placentera, tu gusto por mi vida, la libertad que nos supimos brindar para dejarnos expresar nuestros valores, fortalezas y debilidades personales; necesitan en éste, tu cumpleaños, tu día en el calendario de este año, que yo tu amada Marcela, te desee ¡Felicidades con todo mi corazón!, deseando para siempre que tu mejor regalo sea mi amor hacia vos!!!
Marcela A. Denegri
Apoyo a Zakhem y repudio a Campagnoli
Sr. Director:
Nos dirigimos a Ud. para que a través de su prestigioso medio quiera tener a bien difundir lo siguiente: a raíz de las noticias publicadas en los últimos días respecto de la rendición de cuentas por parte del Ejecutivo Municipal al Honorable Concejo Deliberante de Pilar. La edil Marcela Campagnoli ha intentado denostar la persona del correligionario Miguel Zakhem, circunstancia que nos lleva a escribir el presente repudio contra la citada edil, toda vez que nuestro vecino Miguel Zakhem es una persona de bien que ha llevado la bandera de la Unión Cívica Radical pilarense a la cima cuando cumplió su mandato como concejal con el cargo de presidente de bloque ya sea en contenido, discurso y debate.
Es lamentable lo que esta señora pretende realizar contra la figura del correligionario y amigo, ya que desde por más de 30 años ha participado en las filas del radicalismo y hoy lo hace junto a su hija Claudia, en quien hemos confiado el futuro de los radicales y apoyamos incondicionalmente.
La inexplicable falta de respeto contra Miguel convence aún más la idea de que esta señora no sólo ha perjudicado a los vecinos de Pilar en el año 2009, privándonos de tener dos concejales de oposición, por su soberbia y falta de ética política. Sabiendo que la oposición se hace desde el respeto y el conocimiento.
Queremos reivindicar al Sr. Miguel Zakhem y su familia ya sea en lo social como en lo político, una persona a quien hemos recurrido cuando hizo falta y lo seguiremos haciendo.
Recordamos los tiempos de la política activa de Miguel y nos enorgullecemos. Confiamos en que ésta es una maniobra equivocada de forma intencional que demuestra que a Pilar le falta una oposición con ética política y por sobre todas las cosas valores sociales.
Creemos conveniente que nuestro correligionario Miguel Zakhem se acerque a la comisión de Hacienda para informar su situación como asimismo poner a disposición de quien corresponda las herramientas necesarias e información de interés. Haciendo saber que los valores de la Unión Cívica Radical convergen en la austeridad, honestidad intelectual, política y respeto por el prójimo; valores que han acompañado al radicalismo por más de sus 120 años de vida.
Agradecemos su difusión y estamos a vuestra entera disposición.
Unión Cívica Radical, Comité Distrito Pilar. Espinoza Diego, Federico Gallardo, Manuel Martignone, Alfredo Ventura, Ricardo Giménez y siguen varias firmas más.
Boda real
Sr. Director:
Sinceramente no puedo creer, y me revelo antes esta realidad, que casi todos los medios televisivos hayan cubierto y en estos momentos lo siguen haciendo, la boda del príncipe británico.
Como si resultase un hecho histórico imprescindible, esencial, necesario y valorable a nuestras vidas. La cobertura mediática es insostenible, me da desde bronca hasta asco escuchar los comentarios de los enviados y los que se quedaron acá cubriendo desde los estudios y destilando envidia por no poder asistir “a la boda real”.
Pensar que este pibe no dudaría un instante en ejercer su piratería genética contra el pueblo argentino, si fuese necesario a sus intereses.
Daniel J. Boggio, DNI 11.016.729.