Pedro Rolando, medio scrum de San Patricio: “Le dimos un buen susto a Las Águilas”

2 de marzo de 2011 - 00:00

 

Rolando forma parte del plantel superior del Celeste.

 

Pedro Rolando, medio scrum de San Patricio y Buenos Aires Desarrollo, equipo que perdió (26-19) un amistoso el sábado frente al seleccionado de Buenos Aires, afirmó que “le dimos un buen susto a Las Águilas”.

El pilarense manifestó que la clave de la remontada del partido fue animarse a atacar, tras el 26-0 abajo en el marcador cuando apenas se iniciaba el segundo tiempo. Y afirmó -en aplenorugby.com.ar- que terminaron jugando muy bien, porque lograron plasmar en cancha el juego que pretendía el entrenador.

-¿Qué te pareció el partido con Buenos Aires?

-Sinceramente creo que fue muy duro y, además, fue el primer partido del año. Por eso estábamos un poco duros todavía por el trabajo de la pretemporada, aunque creo que lo suplimos con la actitud que le metimos y al final, levantamos bastante.

-¿Qué fue lo que cambiaron en el segundo tiempo?

-Creo que nos decidimos a atacar más, nos tuvimos confianza cuando controlamos la pelota, tratamos de imponerle ritmo y sobre el final se nos fue dando y emparejamos el partido. Creo que terminamos jugando muy bien.

-¿Pensás que si el partido duraba 5 minutos más, lo ganaban?

-No sé si lo ganábamos pero, creo que si el partido duraba 5 minutos más, a ellos les iba a costar mucho ganarnos.

-¿Creían que venían de sparring y, sin embargo, le dieron un susto grande a Buenos Aires?

-Sí, la verdad que sí. Nosotros llegamos respetándolos demasiado, nos matamos entrenando para este compromiso y casi se nos da. Creo que estuvimos muy bien.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar