TC Pista: Lynn tomó contacto con su Ford

9 de febrero de 2011 - 00:00

 

Federico Lynn estuvo tomando contacto por primera vez con su Ford Falcon de TC Pista, del equipo Santagata Motorsport, en el Autódromo de 9 de Julio el pasado lunes y trabajando con miras a la apertura en Mar de Ajó.

El piloto de Pilar basó sus entrenamientos en comprobar el funcionamiento del auto y chequeando que todo estuviera en orden tras las modificaciones realizadas en el taller de Marcelo Santagata, además de asentar frenos y comenzar a buscar la mejor puesta a punto.

Luego de girar alrededor de 25 vueltas, el mejor tiempo de Fede con neumáticos usados y motor de pruebas, fue de 1 minuto 35 segundos 8 décimas, dando así por concluidos los ensayos.

“Basamos nuestra prueba en chequear que el funcionamiento del auto estuviera en orden y comprobar las modificaciones realizadas por el equipo para Mar de Ajó. Sin salir a buscar tiempos de importancia, ya que teníamos un motor un tanto falto de potencia”, declaró Lynn.

“La vuelta al TC Pista es muy reciente y todo se hizo muy rápido, por lo que iremos a Mar de Ajó con el objetivo de tomar la carrera como una prueba intensa. Aunque no dejaremos de buscar un buen resultado que nos permita arrancar el 2011 con el pie derecho”, resumió.

El TC Pista comenzará el viernes próximo con la tanda de entrenamientos a las 14.05 y a las 18.40 será la primera clasificación.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar