Lynn y Videle se prueban en Nueve de Julio

6 de febrero de 2011 - 00:00

 

A punto. Lynn saldrá con el mismo auto del 2010.

 

 

Esta tarde será el día del regreso de Marcelo Videle al volante de un auto de competición. El piloto de Pilar está en pleno proceso de la “operación retorno” como definió a su vuelta al TC Pista.

Para ponerse a punto, además de sus trabajos físicos como se aprecian en la foto, el hijo de Chiquitín estará en el autódromo de 9 de Julio con el vehículo de Savino Sport y con motores de Rody.

El otro representante de la ciudad que tendrá el TC Pista será Federico Lynn. En su caso, será mañana el día de acción en pista con su Ford del equipo Santagata Motorsport.

Fede estará probando la unidad que utilizó en la pasada temporada, luego de haber realizado algunas modificaciones menores por parte de Marcelo Santagata, que ya han sido finalizadas.

El ensayo servirá para que el piloto de Pilar comience a trabajar en la puesta a punto de la unidad para lograr un auto competitivo de cara a la competencia del próximo 13 de Febrero en Mar de Ajó, y para evaluar el rendimiento de los dos motores que ha preparado Osvaldo Lynn pensando en la primera fecha del año.


Dejá tu comentario

Te Puede Interesar