“Hacemos lo mejor para salir de esta situación”

6 de febrero de 2011 - 00:00

 

A pura fuerza, Silva le gana a Bordón, en una lucha permanente en el medio. 

 

 

Hugo Silva al igual que el resto de sus compañeros evidenció la bronca por la derrota sufrida ayer por la tarde en el Carlos Barraza. Y la demostró aún más cuando dijo “hacemos lo mejor para salir de esta situación”.

Y no es para menos, porque Fénix quedó muy comprometido con el descenso.

“Da bronca empezar a perder así. Era un partido para un empate, fue trabado, no se jugó mal, pero no tenemos suerte”, expresó. Y reconoció: “Ya no nos podemos equivocar.”

El mediocampista evidenció la “impotencia” por el resultado en contra. “La situación en la que estamos, el mal momento por el que pasamos. Parece que ya no tenemos la suerte de nuestro lado porque llegamos y no podemos concretar. Llega un punto en que se te cierra la cortina y no sabés como salir”, declaró.

Aunque al final se mostró con fe de poder salir de esta magra situación en la que está el equipo. “Se puede conseguir el objetivo sino no jugaríamos más. Yo tengo un sueño y ese es zafar de esta situación y tengo 30 compañeros más el cuerpo técnico, sino no vendríamos a entrenar”, manifestó.

“Pero a veces las cosas se dan y a veces no. Creo que vamos a zafar porque tenemos equipo. Lo único es tener un poco más de suerte”, agregó.

Para los desafíos que se le avecinan a Fénix, Silva se mostró muy confiando en salir de ese pozo. “Tenemos que ir a ganar sí o sí a Cambaceres, cueste lo que cueste. Tenemos que hacer un buen partido y traernos un buen triunfo de allá”, disparó.

 

“Era para empate”

Walter Piacenza también se lamentó por la derrota y por cómo se dio el desarrollo del partido. El técnico dijo que “a lo que más se ajustaba era un empate”.

“La única que tuvieron, porque ni la del gol fue de jugada y la hicimos en contra, fue una en el segundo tiempo y nada más. No ligamos en meterla, siempre tratamos de hacer buenos partidos pero no, nosotros somos los que fallamos”, analizó el DT.

El técnico ve el futuro complicado: “se van acortando los caminos y entonces hay gente que se pone nerviosa. Nosotros seguimos manteniendo la tranquilidad y sabiendo que este el plantel que tenemos va a dar lucha hasta lo último.”

Otro que también evidenció su malestar es Federico Díaz. El atacante respondió que “da una bronca bárbara porque por una cosa infortunada nos quedamos sin nada”.

“Las chances las tuvimos, no fueron claras en el sentido de pederlas nosotros arriba y que el arquero las controlara”, resaltó sobre las chances que tuvieron.

Aunque de cara a un futuro que aparece complicado, Fede respondió: “Todos juntos podemos levantar esto. Ahora estamos golpeados porque arrancamos mal, pero las ganas están.”

 

 

De mayor a menor

 

>

Federico Díaz. El delantero de Fénix fue lo mejorcito que tuvo en cancha. Siempre buscó romper con la defensa de Talleres, le ganó en el mano a mano a Bilbao e inquietó en varias veces al arquero.

 

=

Gastón Cardozo. El arquero de Fénix venía teniendo una tarde tranquila y sin problemas, hasta que se equivocó. A los 31’ del PT salió mal en un centro, pegó el manotazo al aire y la pelota siguió su curso.

 

<  

Martín Zúccaro. La mala suerte le jugó en contra a Fénix. Esta vez la sufrió el defensor, que se encontró, tras pifia Cardozo con una pelota envenenada que, tras picar, le rebotó en la pierna y entró al arco.

 

 

3 derrotas

consecutiva sumó Fénix enfrentando a Talleres. Luego de ser goleado en Remedios de Escalada por 5-2 y caer en la primera ronda del torneo por 2-1. Ayer sufrió un nuevo traspié pero como local por 1-0.

 

 

 

4 partidos

lleva Fénix sin poder ganar con un empate y tres derrotas, dos consecutivas en condición de local. No logra ganar en su propio territorio desde la 19ª fecha por 1-0 ante San Miguel, con gol de penal de Ángel Ríos.

 

 

Otra roja

Fénix llegó al 14º expulsado en el campeonato. Por lejos lidera esa tabla respecto al resto de los equipos. Sergio Gómez, que vio la tarjeta roja por segunda vez en la temporada, volvió a anotar su nombre en la lista.

 

7ª derrota

cosechó Fénix enfrentando a Talleres, siempre en el campeonato de Primera C. En 10 enfrentamientos, el Águila se impuso en 2 ocasiones (13 goles) contra las 7 (25) del Albirrojo y empataron la restante.

 

32 años

pasaron de la última derrota de Fénix de local ante Talleres. Esa vez los de Escalada goleaban 4-0 en el torneo de 1978. En 5 choques, el Águila ganó 1 (8 tantos; 5-2 en el torneo 2009/10), empató 1 y perdió 3 (13).

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar