“Se ganó con mucho esfuerzo”

Leonel Liberman, goleador y figura del encuentro, destacó la entrega de Unión de Del Viso para ganar el partido con 2 hombres menos. "Se cumplió el objetivo", coincidió el plantel delvisense.

27 de febrero de 2011 - 00:00

 

Todo Unión festeja la clasificación en el Barraza, tras ganarle 3-1 a Pilar FC.

 

 

Al igual que en el partido de la 3ª fecha, Leonel Liberman otra vez se despachó con 2 goles ante Pilar FC y marcó el rumbo hacia la clasificación del Tatengue.

El experimentado volante ya lleva 6 goles en el actual Torneo del Interior y se afianzó como uno de los referentes del conjunto delvisense. “Se consiguió la clasificación que era el objetivo”, lanzó Liberman apenas finalizado el encuentro, en el que llevó el brazalete de capitán ante la ausencia de Jorge Vivaldo.

“Pudimos dar vuelta un resultado adverso con un hombre menos y eso demuestra el sacrificio del grupo. Se ganó con mucho esfuerzo, es impresionante las ganas que están metiendo los muchachos”, comentó en diálogo con El Diario.

Asimismo, sobre su efectividad de cara al arco rival, el Colo se sinceró y admitió: “siempre fui un volante más caracterizado con dar el pase de gol pero esta vez me tocó a mí hacer los goles. Aunque mucho tiempo fui un volante con llegada”.

En sintonía con Liberman, Walter Riquelme resaltó que Unión ganó el encuentro gracias a la entrega de sus jugadores. “Teníamos que ganar como sea y por suerte se nos dio. Comenzamos complicados, pero en el entretiempo pusimos la cabeza en frío y salimos a darlo vuelta jugando a lo que sabemos”, manifestó el jugador de Toro, a préstamo en Unión.

“Ahora tenemos que concentrarnos en la siguiente ronda y, aunque llegamos con muchos expulsados, creo que tenemos un plantel muy bueno. Hoy (por ayer) demostramos que tenemos recambio y todos los que entran dejan todo en la cancha”, agregó.

Por su parte, el técnico Eduardo Palladino consideró que el penal marcó un quiebre en el desempeño de sus dirigidos. “Por suerte el penal nos abrió el partido y se hizo más fácil. Se nos había complicado con el gol de Pilar FC pero lo hablamos en el entretiempo y sabíamos que confiando en nosotros lo podíamos dar vuelta”, sostuvo el entrenador, quien enfatizó que Unión cumplió con sus expectativas ya que “hizo lo que tenía que hacer para clasificar”.

En tanto, en la vereda de enfrente, el defensor Hernán Aceña aseguró que no cometió penal y afirmó que “un error del árbitro cambió el partido”. “Nos empataron con un penal que no fue, porque la pelota me pega en la cabeza. Después se nos complicó, cometimos algunos errores que nos costaron el partido”, opinó.

Y añadió: “Pilar FC seguirá mirando para adelante en la Liga Escobarense y queremos revalidar todos los títulos que ganamos en estos años. Hay un grupo muy unido”.

Con la derrota, el Albiengro cerró su participación menos productiva en el Torneo del Interior. Al respecto, el técnico Guillermo Michelini dijo que “no hay excusa que valga”.

“Antes de empezar el torneo aclaré que si este año no pasábamos de ronda no teníamos excusa alguna. Hicimos una pretemporada acorde a la situación y trajimos los refuerzos que nosotros consideramos necesarios. Pero aún así no se dieron los resultados”, comentó Campe, que disputó su último partido como entrenador de Pilar FC, luego de 3 temporadas en las que consiguió 3 títulos.

 

 

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar