Álvaro, entre los candidatos

26 de febrero de 2011 - 00:00

 

Álvaro Perlo se ubicó 6º en los entrenamientos en el Mouras.

 

Álvaro Perlo sobresalió en el inicio de la Fórmula Metropolitana, que está disputando la 1ª fecha del campeonato 2011 en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

Tras un exitoso debut en la Fórmula Renault Plus, donde finalizó 4º, el pilarense extendió su racha positiva en el arranque de la actividad y se ubicó 3º en la primera sesión de entrenamientos.

Al volante del chasis Crespi XXI del Scudería DG, Álvaro marcó un tiempo de 1 minuto 31 segundos 25 centésimas y se metió entre los tres pilotos más rápidos del jueves.

En tanto, ayer, en la segunda sesión de ensayos, el menor de la familia Perlo se ubicó 6º con un tiempo de 1’30”70/100. El más veloz del día resultó Daniel Nefa, con 1’30”92/100, entre en total de 16 maquinas.

El pilarense había quedado 10º en la primera salida a pista y luego mejoró sobre el cierre de la jornada, para cerrar el día con un auspicioso 6º lugar. “Hoy fuimos muy rápidos en los tiempos y esperamos mantenernos así durante todo el fin de semana. De esta forma para cumplir el objetivo de pelear bien adelante y ser protagonistas de la punta durante todo el año”, expresó el piloto local.

Mañana se reanudará la actividad con otra tanda de entrenamiento y dos sesiones de clasificación, sobre los 4.165 metros de extensión que tiene el trazado que está utilizando la categoría.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar