Analía tiene 22 años, es de Villa Astolfi y estudia diseño de indumentaria.
Una joven de Pilar ha sido seleccionada finalista del Sedal Hair Scouting, concurso de la popular marca de shampoo: se trata de Analía Torres, de 22 años, quien fue elegida entre unas 5 mil postulantes, y su imagen podría ser la próxima tapa de una revista.
Gracias a las nuevas tecnologías, el concurso se realizó enteramente en forma virtual: las participantes debieron ingresar a un sitio de Facebook creado para la ocasión, subiendo allí su foto. Las cinco más votadas participarían en la elección final, cuyo premio consiste en ser la imagen de tapa en la revista SedalMag.
De esta manera, quedaron definidas las cinco participantes más votadas que se convirtieron en finalistas del Sedal Hair Scouting. Analía obtuvo el segundo lugar, con 5.243 votos. Primera terminó Florencia Rouquaud (5.722 votos), completando la nómina –lejos de las dos primeras- Agustina Santoro (2.611), Melisa Trabuchi (2.504) y Johana Vivas (2.389).
Un jurado de expertos convocado por Sedal elegía ayer entre ellas a la gran ganadora, que se convertirá en la tapa de la próxima edición de la revista Sedal Mag. Antes, en un hotel céntrico van a disfrutar de una sesión de fotos, asesoramiento de imagen, peluquería y maquillaje profesionales. Además, por el hecho de ser finalistas ganaron una prenda del diseñador Benito Fernández.
Experiencia
El mundo de las pasarelas no es nuevo para Analía Torres: en su Villa Astolfi natal ha sido reina, y en los últimos tiempos ha realizado producciones gráficas en revistas. En 2004, fue elegida Miss Elegancia en la Fiestas Patronales. Además, está cursando el último año de la carrera de Diseño de Indumentaria.
En diálogo con El Diario, Analía expresó que “no esperaba tanta repercusión, no me imaginé que iba a quedar tan arriba entre las votadas”. Como en toda votación virtual, existió una especie de campaña: “Les pedí a mis amigos de Facebook, algunos crearon una página para ayudarme a conseguir votos, y la gente de Pilar me ayudó muchísimo. La verdad es que dio resultado”.
