Fútbol femenino: Huracán sopló fuerte y derribó a Los Ángeles

17 de febrero de 2011 - 00:00

 

Los Ángeles de Ramón de Pilar no pudo imponer su juego característico y sufrió un revés en cuanto al resultado. En el amistoso de fútbol femenino disputado el sábado pasado en La Quemita de Huracán, las dirigidas por Ramón Saracho perdieron 2 a 1.

En su búsqueda de alcanzar la mejor puesta a punto para el campeonato del Colegio Lincoln de La Lucila, que comenzará el mes próximo, las chicas intentan superarse día a día.

Y les vino bien medirse con un rival potente y que juega en el torneo de AFA como lo es el Globo de Parque Patricios.

Tras un primer tiempo equilibrado, aunque con muchas llegadas a ambas áreas, Huracán fue el que golpeó primero, más allá de las protestas de las jugadoras y del técnico por la posición dudosa de la delantera quemera.

Pero las pilarenses no sintieron el impacto y siguieron apostando al buen juego, intentando desestabilizar al rival. Ganaron en el mediocampo y hasta complicaron a la defensa rival, pero sin ser efectivas frente al arco.

En el complemento, Los Ángeles salió decidido a buscar la paridad, pero se topó con un Hurarán bien parado y que no le dio muchas oportunidades. Encima, cuando promediaba el juego, el Globo clavó el 2-0 de contragolpe.

Más allá de eso, las chicas de Saracho siguieron buscando y de tiro libre, Carina Maciel, marcó el descuento definitivo.

El equipo. Ayelén Ramos, Magalí Ramos, Carina Maciel, Daniela García, Yésica Alonso, Elizabeth Saracho, Aldana Fernández, Tamara Ferreyra, Emma Maldonado, Nadia Manzanares, Antonella Escurra, Ivana Banegas, Sabrina Escalada, Luciana Ardaiz y Yamila García.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar