Romanticismo, premiados y regresos en el aire de FM Plaza

En el Día de los Enamorados habrá sorteos entre los oyentes. Vuelve "Materia Prima", elegido mejor programa de 2010. Javier Martínez, columnista de "El Crepúsculo" fue premiado en Mar del Plata.

13 de febrero de 2011 - 00:00

 

“Materia Prima” (lunes a viernes de 7 a 9) vuelve al aire de la 92.1.

 

 

Recién iniciada la nueva temporada llegan buenas noticias para FM Plaza (92.1 Mhz.), la emisora líder en audiencia. Sorteos, regresos y reconocimientos envuelven a la radio. Pero vayamos por parte.

Mañana, Día de los Enamorados, los oyentes tendrán que estar atentos. Es que durante la programación de “La Mañana” (lunes a viernes de 9 a 13), habrá sorteos especiales por el Día de los Enamorados.

Los oyentes podrán ganar CDs de música (obviamente acorde al día), cenas en Tinto y Soda y algunas sorpresas más. Sólo es cuestión de estar atentos y participar de las consignas.

Por otro lado, mañana vuelve al aire “Materia Prima”, el programa de noticias que de 7 a 9 conducen Sergio Abrate y Juan Manuel Morales. Después del receso de verano, el envío retoma el aire con toda la información, entrevistas y ese particular ida y vuelta que en estos dos años y medio al aire ha generado con sus oyentes.

“Materia Prima” acaba de ser elegido mejor programa de radio en la encuesta anual que la revista ABC Cooltural realiza entre sus lectores, donde la gente elige lo más destacado del año en materia de espectáculos, cultura y medios de comunicación.

En cuenta a las novedades para este año, sus conductores señalaron que profundizarán los contenidos periodísticos y abrirán más canales de participación a los oyentes.

Durante el programa de mañana “Materia” también se sumará a los sorteos y juegos por San Valentín.

 

Más premios

A principios de febrero regresó al aire el ya nombrado “La Mañana”, espacio que lleva más de una década en el aire de la radio y es líder en audiencia. Siempre con la conducción de Luisa Dicorato, con la participación de Mariela Reynoso y la puesta en el aire de Sergio Súper González.

También volvió al aire “El Crepúsculo” (lunes a viernes de 20 a 22) siempre con la exquisita música y la conducción de Rodolfo Vega. Y la familia de este programa de jazz y otras músicas, ha recibido una grata noticia esta semana que pasó.

Es que uno de sus destacados columnistas, en este caso uno de los fundadores del rock nacional, Javier Martínez, acaba de recibir el premio Estrella de Mar, en Mar del Plata, en el rubro mejor show musical.

Desde hace cinco años el ex Manal tiene un espacio todos los jueves en “El Crepúsculo”, donde no sólo habla de música; y es un verdadero placer escucharlo. Horas después de recibir el premio el músico dialogó con Vega sobre el galardón pero también de esta puerta de reconocimiento (sobre todo de sus pares) que se le viene abriendo en los últimos meses (lo elogian desde Spinetta hasta el Indio Solari).

Lo cierto es que FM Plaza inicia el año con novedades y sus responsables adelantan que no serán las únicas de esta temporada. Habrá que estar atentos.

 

 

 

El ex Manal, Javier Martínez, columnista de “El Crepúsculo”, premiado en MDQ.

 

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar