Deportivo Villa Rosa no querrá dejar pasar el tren que lo lleve a la estación “Cuartos de Final” de la Federación Norte de Fútbol. Hoy a las 17 recibirá a Ferroviarios Unidos de Zárate, por la 5ª fecha del Grupo C.
Después de dos derrotas consecutivas, el Rojinegro intentará recuperarse en casa para cerrar su participación de local de la mejor manera y sumar de a tres. Esos puntos serán vitales para el equipo conducido por la dupla Antonio Flores-Pedro Melo, quién aún no cuál será el once titular para jugar ante Ferro.
Es que de ganar, los villarrosenses habrán dado un paso fundamental hacia los playoffs, teniendo en cuenta que ya se sacarían de encima a un rival directo.
Villa Rosa por el momento está 2º en la zona con 6 unidades, pero viene de 2 caídas consecutivas. La primera 2-0 de local ante el ya clasificado Cefalier de José C. Paz -hoy recibe a Junior de Campana- y la segunda, el pasado fin de semana, en el 3-1 ante Junior como visitante.
Allí perdió la gran chance de empezar a asegurarse la clasificación, porque en la jornada final el grupo visitará al sorprendente líder, Cefalier, que hasta aquí suma puntaje ideal en 4 presentaciones.
La dupla técnica del Súper Depor esperará a la previa del partido para confirmar el equipo. Muchas dudas y aguardando hasta el final a algunos lesionados o con molestias físicas. Una de esas incógnitas es Pablo Zúccaro, quien terminó con molestias físicas.
Las dudas pasan por el bajo rendimiento que mostró el equipo en Campana, sobre todo en el segundo tiempo, que permitió el agrande de Junior y que se lo diera vuelta.
“No hay nada definido. No queda otra alternativa que ganar y más de local”, resaltó Melo, en referencia al choque de esta tarde.
Se juega
El martes por la noche, el Tribunal de Penas de la Federación Norte determinó la reprogramación de Ferroviarios ante Junior, que fuera suspendido el pasado 29 de enero. Después de recibir el descargo de Ferro en torno a la suspensión por falta de efectivos policiales.
Aunque hasta el momento no se fijó fecha para la realización. Eso sí, el escenario elegido por el local no sería la cancha de Defensores Unidos sino el Municipal de Capilla del Señor.