Cartas de lectores

12 de febrero de 2011 - 00:00

 

Entregas de DNI

 

Sr. Director:

A través de su diario quiero expresar mi bronca ya que no se cumplió el tiempo pactado de 15 días para la entrega de los DNI.

En los primeros días de enero de 2010 inicié el trámite de actualización de los 16 años de mi hijo (27/12 su cumple), pagamos, hicimos largas colas y pudimos hacer el trámite.

Luego de varios reclamos, en el mes de octubre 2010 en el Registro de las Personas de Villa Rosa me informan que el trámite fue rechazado por problemas en la firma. Reiniciamos el trámite y a la fecha, febrero 2011, no hemos tenido respuesta.

Solicito que alguna autoridad del registro de Pilar pueda darnos una respuesta a nuestro reclamo ya que he recibido una notificación del registro nacional de La Plata donde vuelven a informar que el trámite fue rechazado. A la espera de una respuesta saludo atentamente.

 

Chávez Félix DNI 13.450.221.


 

Pedido de ayuda

 

Sr. Director:

Tengo la desgracia de haber perdido todo, se me incendió la casa y mis medios económicos son escasos. Les pido por favor, necesito de su solidaridad. Aquellas personas que puedan colaborar, lo que más me hace falta en este momento es machimbre para poder armar una pieza y una puerta. Desde ya les agradezco.

 

Traversa Mariano Marcela, DNI 18.387.259.

Teléfono: (011) 2558743003


 

Un pedido que lleva siete años

 

Sr. Director:

Quería consultarles si saben cómo hacer para que el Municipio asfalte la calle Alborada (y Ruta 25, donde comienza Matheu, Escobar). Hace 7 años que venimos presentando cartas y reclamos y no solucionan el problema. Les agradecería su respuesta. Gracias, saludos.

 

Karina Mudrovici 20.627.586

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar