La Mutual Pilarenses amplía su oferta de cursos

10 de febrero de 2011 - 00:00

 

En la cocina. Los nuevos cursos ofrecen la posibilidad de tener una salida laboral.

 

Buscando oficios, pasatiempos, aprender a cocinar y salidas laborales rápidas y prácticas, que permitan una exitosa inserción laboral, podemos encontrar una institución en Pilar con una amplia oferta de cursos disponibles.

Se trata de Mutual Pilarenses que acaba de hacer una de sus últimas incorporaciones a su oferta. Se trata de un curso de Repostería y Pastelería dictado por una Maestra Pastelera y Repostera, egresada de una de las mejores escuelas de cocina del país. Hay que decir que la actividad cuenta con una gran aceptación de parte de los alumnos por la experiencia que están teniendo en el curso.

La posibilidad de sumarse a las clases está disponible todo el año y se va incorporando gente constantemente y abriendo nuevos horarios para que en el corto plazo todos tengan su oportunidad.

“Muchos de los alumnos que se acercan tienen la meta de dedicarse a este oficio próximamente y el entusiasmo que le ponen merece ser recalcado”, señalaron desde la entidad local.

Además los alumnos, por un abono muy accesible, tienen una variedad de actividades por aprender. Entre ellas Corte y Confección, Tejido, Cestería, Bijouterie, Masajes, Reflexología, Pedicuría, Depilación, Inglés, Portugués, Computación, Pintura sobre tela, Dibujo y Pintura.

Los horarios para los distintos cursos son de lunes a viernes de 9 a 18. Se dictan en Fermín Gamboa 676, Pilar.  Los teléfonos son: (02322) 435166/434050 y a los cursos pueden acceder adolescentes, adultos y personas con discapacidades.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar