Gastón Díaz deberá esperar

10 de febrero de 2011 - 00:00

 

El volante Héctor Canteros se perfila como el reemplazante del lesionado Víctor Zapata, a juzgar por la nueva práctica que realizó ayer el plantel de Vélez Sarsfield de cara al debut en el Torneo Clausura, previsto para mañana a las 21.30 frente a Independiente.

Gastón Díaz, que había sido una de las opciones que manejaba Ricardo Gareca en el elenco titular, fue perdiendo terreno y parecería que iniciará en el banco de suplentes.

Aunque el DT velezano, también maneja otras opciones (Iván Bella o Fabián Cubero, que dejaría en este caso su lugar habitual en la defensa), Canteros volvió a ser titular en el ensayo de ayer y su presencia ante Independiente es casi un hecho.

De esta manera, el equipo que debutaría en el estadio Libertadores de América, de Avellaneda sería: Marcelo Barovero; Cubero, Federico Domínguez, Fernando Ortiz y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Franco Razzotti, Canteros y David Ramírez; Maximiliano Moralez y Santiago Silva.

Luego del entrenamiento matutino, y como viene sucediendo en los últimos años antes del inicio de cada campeonato, el plantel completo y el cuerpo técnico hizo una visita a la Basílica Nacional Nuestra Señora de Luján.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar