Cartas de lectores

10 de febrero de 2011 - 00:00

 

Actividad del PRO

 

Sr. Director:

Me dirijo a usted en referencia a los comentarios publicados el pasado sábado 5 de febrero, en relación a la actividad que se encuentra desarrollando el PRO en Pilar. En tal sentido, antes de ser electa diputada nacional en 2009, Silvia Majdalani abrió una casa partidaria, ubicada en Bolí­var 551, con una convocatoria dirigida a vecinos del distrito en pos de una nueva polí­tica superadora de la actual, en búsqueda de justicia social con eficiencia de gestión, con la finalidad de ampliar y mejorar la oferta electoral en nuestro distrito.

En tal sentido y con el apoyo de Silvia, venimos promoviendo encuentros con vecinos de distintos barrios de nuestro amplio Partido, formando equipos técnicos y elaborando propuestas en cuestiones de seguridad, salud, violencia de género, medio ambiente, educación, acción social, integración y eficiencia gubernamental, como así también relevando necesidades y falencias, generando tanto en el equipo como en las autoridades nacionales y provinciales del PRO un gran optimismo, con la intención de disputar todos los cargos electivos que sean posibles. Asimismo, no podemos dejar de marcar el trabajo de la diputada a favor del distrito de Pilar, obteniendo por ejemplo subsidios para la Cooperadora del Hospital Meisner, para la compra de equipos de suma importancia para el área de Terapia Intensiva y Neonatología, tales como 5 oxí­metros de pulso, con los que finalmente han completado el cupo necesario que impulsó al proyecto el cual buscaba proveer al establecimiento local de todo equipamiento ideal para una maternidad de excelencia.

Es nuestra intención lograr un salto de calidad institucional y eficiencia de gestión para nuestro querido Pilar.

 

Dr. Gonzalo Moreira, colaborador PRO Pilar [email protected]




Agradecimiento

 

Sr. Director:

A través de este medio quiero dirigirme a los directivos y personal de la Clínica Nuestra Señora de Fátima para agradecer infinitamente a la Srta. Ana, a todos los administrativos, al Dr. Lafourcade, a las enfermeras Ángela, Ángeles y Soledad y a todo el personal que con tanto afecto, responsabilidad y muy buenos modos atendieron a mi papi, cada día. Agradezco especialmente al Dr. Lagreca y a su hijo por la preocupación de siempre para la atención de mi papi. ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!

 

Alcira Isabel Busquets, DNI 10.443.345.

 

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar