Cartas de lectores

sábado, 3 de diciembre de 2011 · 00:00

 

Decepción

 

Sr. Director:

Dio lástima, horror, pena, visitar el día 18/11 del corriente año la feria de la ENET Nº 1 (Pilar), si se considera que el día anterior usaron a los alumnos como porteros, estos siempre están en su aula tomando mate o conversando en el horario que uno vaya. Así se los ve, sino nomás vea las arañas que bajan de las paredes. Sólo limpian cuando van los inspectores.

Así también como el orden que debe existir en cualquier establecimiento educativo. Uniforme, ni qué hablar; trato con el director hacia el alumnado, lo mismo y hacia algunos padres, su falta de respeto hacia ambos.

Con lo expuesto se nota el poco interés que año a año (dos años a la actualidad) ponen algunos profesores al enseñar al alumnado (taller). Muchas licencias y los trabajos quedan inconclusos, sin importar el gasto de materiales que quedan en algunas casas sin usar.

Ni hablar de la desorganización. Contamos con poca exigencia, sobran los dedos de la mano del acompañamiento de profesores y el director. Ausente la Asociación Cooperadora.

Padres, no nos dejemos engañar más. No hacen nada con lo recaudado sino actos académicos que se hacen en el colegio en vez de alquilar algún lugar inolvidable para los que egresan.

Señor inspector de la ENET Nº 1, esperemos que en el ciclo lectivo 2012 haya mejoras y más control de usted con los recibido por cooperadora. Las becas no se dan a familias que lo necesitan, y la pronta renovación de Santajuliana. Creemos, hay muchos que se merecen su puesto.

Siguen vendiendo, cada año más caro, el libro del bicentenario. ¿Hasta cuándo? Tendrían que obsequiarlo. Ni qué hablar con la entrega de boletines. En este año, insólitamente, hay padres que a la fecha a pesar de tener sus hijos buen concepto, no se les ha entregado. En realidad, poco interés por el trabajo, total, el sueldo está asegurado.

Ver la cola que había para inscribirse daba pena. No saben dónde depositan a sus hijos, hasta que no cambien al director… Da amargura ver cómo desde un tiempo hasta la actualidad este colegio viene cayendo barranca abajo. Ingresan y se retiran cómo quieren los alumnos.

Para el 2012 solicitamos su pronta mejora. Queremos sentirnos orgullosos del colegio donde enviamos a nuestros hijos. Sería de nuestro agrado que en el humilde acto de egresados Santajuliana no esté ni para uno ni para otro acto. Orgullosamente ese lugar se lo merece el regente.

 

Grupo de padres: González, DNI 7.618.689; Campos, 4.513.100; Guillermo Lungo 7.424.417; Claudio Adam 5.613.443.


 

Velocidad

 

Sr. Director:

Vivo en Villa Astolfi y es impresionante la velocidad que toman los vehículos por las calles centrales del barrio sin que se haga algo al respecto. La prevención ajena… bien Gracias.

 

Rafael Migueles (rafaelmigueles1278@yahoo.com)

 

 

 

 

Comentarios