Después de 12 días encontraron sana y salva a Abigail Sosa

Estaba con un hombre de 38 años, que fue demorado, en una vivienda del barrio El Bosque, en Pilar. La encontraron a través del Facebook. 
miércoles, 28 de diciembre de 2011 · 00:00

Abigail llevaba 12 días desaparecida.

 

Abigail Sosa, la chica de 14 años que estaba desaparecida desde el viernes 16 de diciembre último, fue encontrada ayer por la policía en buenas condiciones de salud. La adolescente estaba en la casa de un hombre de 38 años, ubicada en la calle Montevideo, entre los barrios El Bosque y Castiglione, en Pilar.

Anoche, al cierre de la presente edición, la joven iba a declarar ante el Juzgado de Trata y Delitos Conexos de los Tribunales de San Isidro. A su vez iba a ser sometida a pericias físicas y psíquicas para establecer cuál es su estado general de salud. Por su parte, el hombre que la tenía en su casa fue demorado hasta tanto se aclare su situación.

Abigail desapareció luego de haber visitado la casa de sus abuelos en el barrio Villa Morra de Pilar. Cuando esperaba un colectivo en la ruta 8 para ir a su vivienda de Del Viso, habría subido a un auto. Ya desde entonces los pocos testigos hablaban de que se había ido con un hombre de entre 35 y 40 años.

Poco después de las 20 de ayer, personal policial de la Subdelegación de Investigaciones de Pilar, a cargo del comisario inspector Horacio Martínez, logró dar con Abigail.

Fue luego de que la siguieran en su perfil de Facebook. Mediante un engaño. Los policías le hicieron saber a la adolescente que su madre se encontraba en muy mal estado de salud, lo que permitió que la chica decidiera rever su actitud y diera a conocer su paradero. Finalmente ayer fue hallada por la policía en una vivienda junto al hombre de 38 años. Dentro del hermetismo policial, se informó que la chica “esta muy bien” y que su huida podría estar relacionada con un conflicto familiar.

 

 

Comentarios