Santángelo: “Cómo me voy a ir ahora cuando el equipo está peleando”

El DT de Fénix salió a desmentir la versión de su renuncia. “Yo no sé de dónde sacaron eso”, disparó. Adelantó que en la semana se reunirá con la subcomisión para resolver la pretemporada y un refuerzo.

sábado, 24 de diciembre de 2011 · 00:00

 

Santángelo está en la búsqueda de un delantero para reforzar esa línea.

 

Desde su Rosario natal, Oscar Santángelo salió a desmentir la versión de “renunciar” al primer equipo de Fénix. “Yo no sé de dónde sacaron eso”, disparó en diálogo con El Diario Regional.

“Me llamaron de radios de Buenos Aires y de acá, de Rosario, preguntándome si había renunciado. No sé quién habló de eso. La verdad eso es de mala leche, estuvo hecho con mala intención”, afirmó el técnico.

“Lo único que hablé en el último partido era que tenía que solucionar algunas cosas con César (Mansilla, presidente de la subcomisión de fútbol del club), pero nunca se me pasó por la cabeza renunciar”, sostuvo enfurecido.

“A mí me dejaron mal esas versiones de que había renunciado. La verdad no lo entiendo”, declaró vía telefónica.

Y continuó: “Estoy muy cómodo en Pilar, la gente me ha tratado muy bien. Era un problema que se solucionó hablando un segundo con César (Mansilla). Lógico que uno extraña porque la familia está lejos, pero no es motivo para renunciar.”

A Santángelo le sonaron raras esas versiones de renuncia que indicaban algunos medios de prensa que siguen al Ascenso. “Cómo me voy a ir ahora cuando el equipo está peleando, donde hicimos todo lo posible para quedar punteros”.

Y agregó: “Ahora que puedo estar más tranquilo, porque sabés que el equipo anda, que conocés la divisional, me voy a ir, es una locura lo que dijeron.”

Afirmó que nunca hubo problemas con la subcomisión de fútbol ni el club y que siempre lo trataron de la mejor manera. “Sabemos qué es lo que queremos y le metemos para adelante. Lo único que iba a pedir es un refuerzo y nada más. Cuando volvía de las fiestas lo hablaba con él (Mansilla), no había ninguna urgencia”, declaró.

 

Refuerzo ofensivo

Tal como lo adelantó tras el último partido ante Victoriano Arenas, en Valentín Alsina, la idea es incorporar un delantero ya que consideró que es uno de los puestos a reforzar por los pocos que cuenta.

Hay varios nombres en la lista pero hasta el momento no quieren dar a conocer ninguno para que no se coticen demasiado sus pases.

Por otro lado, anunció que la pretemporada arrancará el 5 de enero, ya que el campeonato se reiniciará el 28 de ese mes, cuando Fénix sea visitante de Sportivo Barracas en el Carlos Barraza.

“La pretemporada la vamos hacer en el estadio o en el Champagnat, pero está difícil”, contó Santángelo.

“Si podemos ir al Champagnat la idea es hacer una semana en doble turno y descansar en el medio. Más que nada porque es una pretemporada corta entonces tener una semana para hacer bien los trabajos”, resaltó el técnico.

De no existir esta posibilidad, entonces trabajarán en el estadio haciendo doble turno por la mañana “con un buen almuerzo como lo hicimos en las anteriores”.

“Tampoco vamos a exigir cosas que sean imposibles. No vamos a ir a Mar del Plata porque sale una fortuna, aparte es mucho para un plantel de la D. Vamos a prepararnos bien para una segunda rueda que será durísima”, resaltó Santángelo.


Atlas

Parecía que la llegada de Facundo Piacenza estaba por concretarse, pero finalmente quedó descartada cuando desde la AFA confirmaron que el jugador tuvo vínculo profesional en Desamparados de San Juan.

 

Riestra

Milla y More son las incorporaciones para el equipo del Bajo Flores. El técnico Troncoso dio la lista de prescindibles: Almada, Madruga, Ortíz, Daher, Iluminatti, Aguilera y Toselli.

 

Arg. Rosario

La dupla técnica Bello-Conti se alejó del Salaíto. La campaña no cumplió las expectativas y nunca le encontró la vuelta a un equipo que sufrió muchas bajas. Ahora la dirigencia busca el reemplazante para el 2012.

 

Cañuelas

Negreti, Alegre y Peralta acordaron su continuidad. Ya habían arreglado su vínculo Nichoda, Martignoni y Saiz. El club busca técnico.

Comentarios