Cartas de lectores


sábado, 24 de diciembre de 2011 · 00:00

 

Carta para mi viejo

 

Sr. Director:

Para estas fiestas queremos recordarte siempre. Este es un año en el que todas las familias están reunidas pensando qué van a comer, a dónde van a pasar la Navidad, y nosotros sólo pensamos que vos no estás más. Es muy difícil saber que ya tu lugar está vacío, que tus nietos ya no tienen con quién tirar cohetes. Se te extraña mucho papi, se te extraña mucho suegro, abuelo.

Sólo sabemos que desde donde esté usted estará brindando con nosotros. Cada estrellita que vemos sabemos que es el abuelo, papá, suegro y que nos está cuidando siempre.

Es por eso que esta Navidad y Año Nuevo es muy difícil porque cuatro lacras nos lo sacaron de nuestro lado. Sólo te pedimos todos los días papi, que nos des fuerzas para seguir adelante. Que ya van a hacer cuatro meses y te seguimos esperando a que te levantes y que corras a los perros porque entraron adentro de tu casa, o tu música de Leo Dan. O también las anécdotas que les contabas a tus nietos de cuando vos estabas en Catamarca. Son tantas cosas que se extrañan y mucho. Tu casa, todos los días es un vacío y un silencio muy grande.

Te quiero mucho papi y nunca te voy a olvidar. Siempre vas a estar en mi corazón y en el de tus nietos. Te vamos a recordar toda la vida. Desiderio Soriano siempre en los corazones de sus nietos, hijos, nueras y yerno.

 

Germán Soriano, DNI 24.440.084



Año nuevo

 

Sr. Director:

A todos los medios de prensa, escrita, oral  y televisiva, que siempre me trataron excelentemente bien durante mi función como director de Prensa del Honorable Concejo Deliberante, quiero desearles que junto a sus familias que el año nuevo los encuentre más unidos que nunca y los colme de salud y prosperidad. Un fuerte abrazo.

 

Juan Carlos Gaynor juanjocastroprensa@yahoo.com.ar


 

Dirección Gremial

 

Sr. Director:

Estuve leyendo la noticia de que la Dirección Gremial quiere paralizar el Parque Industrial. Yo me pregunto como trabajadora ¿Qué hizo la Dirección Gremial por los trabajadores de Pilar? Solamente se usó la dependencia para meterse en una interna sindical y hay que decir la verdad.

Y dicen que Zúccaro les mintió, pero Juárez se olvida que todos los trabajadores saben que él estaba con el otro bando. Que no sea hipócrita. ¿Por qué no salen los trabajadores a respaldar su gestión si es verdad lo que dice él? ¿Saben por qué? Porque es un mentiroso. Fíjense en la foto con quién está y cuántos operarios y sindicalista hay con él.

 

María López patito1977-45@hotmail.com.ar

Comentarios