Pilar Point y el Club de Leones se suman para ayudar al Hogar del Milagro

viernes, 23 de diciembre de 2011 · 00:00

 

Bajo la consigna “Doná un ladrillo al Hogar de niños del Milagro”, Pilar Point y el Club de Leones de Pilar se unieron para recaudar fondos para la institución que está en plena etapa de reconstrucción, luego del incendio de sus instalaciones, ocurrido en septiembre.

La propuesta solidaria consiste en la construcción comunitaria de un muro de mil ladrillos en Pilar Point: cada ladrillo se venderá a un valor de $20, y el objetivo final de esta campaña es lograr vender todos los ladrillos a modo de “bono contribución” y así lograr recaudar $20.000 que se destinarán al pago de la mano de obra para la reconstrucción del Hogar.

Quienes deseen adquirir su ladrillo, podrán comunicarse al (011) 1567841888, o escribiendo a valentincoghlan@hotmail.com.

El Hogar del Milagro es una institución en la que viven chicos entre 2 y 14 años derivados de juzgados, por su situación de riesgo. En septiembre se incendió su planta alta y hoy se encuentra en plena reconstrucción.

Cada persona que compre un ladrillo completará un talonario con su nombre y apellido, y luego cuando visite el shopping podrá encontrar su nombre en la pared de ladrillos.

Los responsables de la campaña aseguran que “esta es una gran forma de recaudar dinero ya que el importe a abonar para ayudar es realmente muy bajo, de manera tal que todos puedan colaborar, y luego cada uno puede visitar el Shopping cuando quiera para ver la seriedad del proyecto al ver su nombre en el ladrillo que compró. Literalmente estamos donando un ladrillo al hogar colaborando en esta campaña ya que como les dije este dinero se destinará al pago de la mano de obra, obra que comenzará el 15 de diciembre”.

Comentarios