Cartas de lectores

viernes, 2 de diciembre de 2011 · 00:00

 

“Con música no hay diferencias”

 

Sr. Director:

En nombre y representación de los padres de mis alumnos de la Asociación Síndrome de Down Pilar y en el mío propio, les agradezco la difusión y el elogio vertidos en vuestros medios de comunicación: radio y diario, sobre el festival “con música no hay diferencias”.

El mismo se vio engalanado  con la presencia y participación del pianista más importante del país, el maestro Jorge Navarro, y la presencia de músicos y bailarines reconocidos de Pilar.

Se realizó con la presencia de numeroso público, medios de prensa y representantes de instituciones musicales de la Zona Norte.

 

Mariela Herou (marielaherou@hotmail.com)


 

La Lonja es y será de Pilar

 

Sr. Director:

La Lonja es y será del Partido del Pilar. Hace algo más de diez años se realizó una asamblea en esta localidad donde todos los vecinos convenimos en pertenecer al Partido del Pilar, ya por ese entonces habí­a en Derqui un proyecto autonomista.

Pasaron los años y Derqui nos quiso invadir territorio, convenido tal vez con algún intendente de turno, y hoy hay vecinos que viven en La Lonja‘, donde en sus documentos se les pone el domicilio real, pero en Derqui.

Esto viene a traer como consecuencia una falsedad del documento emitido, que aún nadie tomó en cuenta que esto es un delito. También alguna obra de gas realizada en el barrio El Descanso, figura como Derqui. Cosa que tampoco es cierta ya que ese barrio es de La Lonja. Como esto, también se da que muchos vecinos han tenido que ir a votar a Derqui y otros no quisieron ni ir. Como esto hay muchos episodios, donde se arrogan derechos que no les corresponden.

Apoyamos a los derquinos si quieren tener su autonomía, pero sepan que los vecinos de La Lonja no los acompañan en la integración territorial. Gracias Sr. Director por publicar esta carta y que todos aquellos que quieran puedan comunicarse conmigo a mail o telefónicamente.

 

Irma Altamirano (irmaedgardo@yahoo.com.ar). Tel.: 02322 15 522 028.


 

Agradecimiento

 

Sr. Director:

Los chicos de la murga infantil de Manzanares acaban de perder a su máximo ídolo (su padre). En este momento de tanto dolor queremos agradecer a los médicos del Hospital Sanguinetti y enfermeras; especialmente a la guardia del día 30 de octubre.

También a José Cerole (Municipalidad) y Matías Bernal, al Dr. Humberto Zúccaro, Juventud de Pilar y a todos los que acompañaron y ayudaron con tanto cariño y respeto. En nombre de Palomo, su esposa e hijos agradecidos por siempre.

 

Iñiguez Cristina, DNI 12.881.201

 

Comentarios