Rossi quiere recibirse de maestro en el Obelisco

El piloto de Del Viso será uno de los 16 corredores que animará esta noche la 7ª edición de la prueba. Será a las 20 con transmisión de Fox Sports.

domingo, 18 de diciembre de 2011 · 00:00

 

El Granadero Rossi saluda al público tras ganar el año pasado la 6ª edición.

 

Matías Rossi buscará mantener su reinado en el Master de Pilotos, que se llevará a cabo esta noche, a partir de las 20, en el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires.

Con la organización de Fox Sports, la 7ª edición de la prueba de karting se convirtió en una competencia que ahora todos quieren ganar. Hasta el momento, fueron 5 los corredores que lograron la victoria y el Granadero de Del Viso es el único que repitió tras imponerse en 2007 y 2010.

En esta oportunidad serán 16 los pilotos que buscarán recibirse de maestros y entre ellos, obviamente, Rossi querrá sostener su corona que logró el año pasado.

Entre los que buscarán quitarle el trono al delvisense están Juan Manuel Silva, Agustín Canapino, José María Pechito López, Esteban Guerrieri, Norberto Fontana, Gastón Mazzacane, Emanuel Moriatis, Mariano Werner, Josito Di Palma, Leonel Pernía, Fabián Yannantuoni, Emiliano Spataro, Mauro Giallombardo, Facundo Ardusso y Juan Manuel Cochito López.

La entrada es libre y gratuita y no se suspenderá por lluvia, en un escenario montado en plena Avenida 9 de Julio con el Obelisco de fondo. Allí habrá exhibiciones con máquinas del Turismo Carretera, TC 2000 y otras categorías nacionales, además de rally.

Las victorias de Rossi, hasta aquí el más ganador con 2 carreras, fue en la primera oportunidad (2007) sobre Néstor Girolami y Ricardo Rissati; mientras que la última edición dejó atrás a Norberto Fontana y Mariano Werner.

Comentarios