PiVAC desfilará en Los Cardales


domingo, 18 de diciembre de 2011 · 00:00

 

El club Pilar Vehículos Antiguos y Clásicos (PiVAC) participará hoy del desfile en Los Cardales (Partido de Exaltación de la Cruz), ya que se sumará a los festejos del 109º aniversario de la fundación de esa ciudad.

Los socios del club pilarense se presentarán con la consigna de desfilar con los autos fabricados con anterioridad a 1960.

Antes de comenzar el recorrido hasta Los Cardales, las máquinas estarán en la plaza 12 de Octubre de Pilar cerca de las 9 para una muestra estática que durará aproximadamente una hora.

Luego emprenderán la caravana hacia esa ciudad de Exaltación de la Cruz en el que completarán un trayecto de 22 kilómetros.

Una vez instalados en el predio del TBA (ex ferrocarril Mitre), los autos permanecerán en el parque, donde quedarán otra vez en exposición para todos los curiosos y para que el público pueda disfrutar de las joyas del abuelo.

Tras participar del desfile, los pilotos y acompañantes disfrutarán de un asado de camaradería en una quinta de la familia Di Dorio, y aprovechando el encuentro las autoridades del club entregarán plaquetas recordatorias.

Comentarios