Abrojal cambió de mando y renovó la comisión

jueves, 1 de diciembre de 2011 · 00:00

 

El Club Atlético Abrojal de Pilar renovó su comisión directiva con la que afrontará la temporada deportiva de 2012.

El 17 de noviembre fue el día de la elección de la comitiva verde que conducirá de ahora en más los destinos de la institución, “quienes tendrán la misión de llevar adelante el club en iguales o mejores condiciones que las actuales”, escribieron en una carta.

Fernando Gabriel Recuna fue designado como presidente y Félix Ramón Farías se convirtió en el vicepresidente.

En los demás cargos fueron elegidos Nelly Beatriz Romero (tesorero); y como vocales titulares 1º Aldo Alberto García y 2º Daniel Fernández; y suplentes 1º Juan Roberto Quiroz y 2º Gustavo Battilana; Luisa Amalia Celauro, Marisa Elena Milla y Damián Rodríguez (revisores de cuenta), y José Luis Corvalán (revisor suplente).

“La nueva comisión agradece a los socios presentes por elegirnos y así poder continuar con los proyectos que queremos realizar”, declararon en un comunicado.

También pidió a los socios que se presenten a partir del 2 de diciembre para regularizar su situación.

 

 

Convocatoria

 De paso, la nueva comisión directiva aprovechó para insistir en la convocatoria de jugadores para nutrir a sus divisiones inferiores, Sub 20 y Primera. Los interesados deberán presentarse el martes, miércoles y viernes, de 18 a 21, en la sede del club ubicado en Hernán Cortés.

 

Comentarios