Juegos Evita en Mar del Plata: Lucas Olivera es bicampeón nacional en Natación Especial

sábado, 5 de noviembre de 2011 · 00:00

 

Lucas Olivera se consagró bicampeón nacional en los Juegos Evita 2011, que están desarrollando la final en Mar del Plata.

El atleta de la Escuela Municipal de Pilar logró su segunda medalla de oro en la modalidad 25 metros Espalda, de Natación Especial, tras ser uno de los mejores de la Provincia de Buenos Aires y luego de alcanzar el 1º puesto en la final de los Juegos Deportivos Buenos Aires.

Y la Natación siguió entregando buenos resultados en la jornada del viernes, porque Andrea Cerruti también se subió al podio. La representante de Acuasport logró en una intensa jornada personal la presea de plata en la especialidad Posta Combinada formando parte del equipo de Buenos Aires.

Por otro lado, tenía grandes chances de sumar más medallas, ya que compitió en los 200 metros de Natación Crawl y accediendo a la final. Y también consiguió ese objetivo en Posta estilo Mariposa conformando el conjunto de la Provincia.

Por otro lado, las Menores de Fútbol 7 femenino Los Gauchitos de La Pilarica están afrontando la Rueda de Ganadores de los Juegos Evita. En la doble jornada que tuvieron que jugar, por la mañana, empataron 1-1 con Tierra del Fuego, y por la tarde superaron 3-1 a Santiago del Estero.

Cabe destacar que esta fase está dividida en dos grupos de 4 equipos cada uno, por lo que a las chicas de Roque Benítez deben completar un encuentro más para aspirar a semifinales.

Comentarios