Cinco seguidas

Las chicas de Derqui lograron la 5ª victoria en fila. Fue 63-51 ante Crovara y están 2ª en la Permanencia.

sábado, 5 de noviembre de 2011 · 00:00

 

Las Rojinegras juegan esta noche a las 21 contra el líder Social Lanús.

 

 

El primer equipo femenino del Club Derqui viene con viento en popa. Es que logró el quinto triunfo en fila en 6 presentaciones en la Zona Permanencia de la Asociación Metropolitana de Básquet.

Fue por la victoria 63-51 ante Crovara como local, para sostenerse 2º en las posiciones con 11 puntos (5 ganados y 1 derrota), quedando 1 unidad por debajo del líder Social Lanús, su rival de esta noche a las 21.

El Rojinegro ganó un partido complicado y trabajoso frente al equipo de La Tablada. El intenso calor hizo que el juego se hiciera deslucido e impreciso, pero lo sacaron adelante y consiguieron 2 puntos clave para alejarse de los playoffs por el descenso.

“Había que ganar. Las chicas resolvieron un partido que se hizo muy complicado. Ahora a no relajarse y esperar con todo al puntero Social Lanús”, declaró el entrenador Javier Prodan.

El equipo. Derqui: Carla Lugo (17), Verónica Lugo (4), Belén Echeverría (13), Andrea Santamaría (15), Yamila Rodríguez (6) (fi), Rocío Cardozo, María Rosa Migliardi (2), Dana Derrigo, Wanda Pisotti, Lorena Pereyra, Pamela Cantero (6) y Melina Alonso.

 

Inferiores

Las formativas femeninas de Derqui visitarán a las 14 a Deportivo San Andrés, por una nueva fecha del Nivel 1 de la liga metropolitana.

Por la 18ª fecha de la Zona A 2ª fase del Torneo de Divisiones Formativas 2011 organizado por la Asociación Zárate-Campana, Derqui y Atlético viajarán hoy a San Antonio de Areco y Capilla del Señor para medirse a las 10.30 con Tempestad y Honor y Patria, respectivamente.

Comentarios