Cartas de lectores

miércoles, 30 de noviembre de 2011 · 00:00

 

Quejas contra una médica


Sr. Director:

A través de este medio me voy a dirigir al director del Hospital Sanguinetti, Gustavo Niotti, a los efectos de presentar una denuncia contra la Dra. Ortega Sanz, por mal cumplimiento de sus funciones como profesional de la salud.

Debo poner en su conocimiento lo que me ha sucedido el 10 de noviembre pasado. Me presenté en la guardia del hospital a las 9.30 con fuertes dolores en el vientre, dolor de cabeza y vómitos.

Fui atendida por la Dra. Sanz la cual con muy mal carácter me preguntó a quién había votado, ya que consideraba que mi voto había sido para el Dr. Zúccaro y en ese caso no me iba a atender, que debía haberla votado a ella, por lo cual toda la gente que votó a Zúccaro debía concurrir a la Clínica San Marcos.

Mi respuesta no se hizo esperar y la contesté que no le interesaba a quién había votado y que me sentía muy mal y que como profesional dejaba mucho que desear. Me contestó que me fuera a quejar al director que tampoco me llevaría el apunte y que si tenía que operarme fuera a la Clínica San Marcos. Me retiré del consultorio y ese mismo día concurrí a ver a mi médico de cabecera Dr. La Greca. En el momento de revisarme me encontró con alta presión. Me recetó y me preguntó cuándo me iba a operar y si estaba esperando hacer un sonajero con las piedras que tenía.

Por todo lo expuesto precedentemente, esperando que se tomen los recaudos necesarios para que este hecho no vuelva a ocurrir con ningún paciente, a la espera de una respuesta de su parte.

 

Myriam Sosa, DNI 3.791.191


 

Agradecimiento y felicitaciones


Sr. Director:

La Sociedad de Comerciantes, Industriales, Propietarios y Afines de Pilar, por su intermedio, quisiera agradecer al intendente municipal Dr. Humberto Zúccaro, por haber designado a SCIPA a integrar la Comisión Asesora de la Cuenca del Río Luján junto con otras entidades de bien público de Pilar.

Observamos que existe una gestión para mejorar las condiciones del río favoreciendo el medio ambiente, en el marco de crear políticas que protejan a la naturaleza y la salud humana de cualquier impacto que las perjudiquen.

También aprovechamos para desearle éxitos a la ingeniera agrónoma Marina Lemos, de la Asociación para la Protección del Patrimonio Natural del Partido del Pilar, que ha sido elegida el jueves 24 de noviembre por las instituciones que integramos la comisión, asesora de toda la cuenca como representante titular, y como representante suplente, a la licenciada Química Adriana Anzolin, de la ONG Conciencia Ciudadana de Campana, siendo elegidas democráticamente entre las 12 instituciones presentes en la ciudad de Campana que representamos a los distritos de Campana, Escobar, Exaltación de la Cruz, Luján, General Rodríguez y Pilar.

 

Alberto Moreira, Secretario; Daniel Castro, Presidente de SCIPA.

 

 

Comentarios