Un pilarense, se consagró campeón nacional de natación en Mar del Plata

jueves, 3 de noviembre de 2011 · 00:00

 

Lucas Olivera (der.) consiguió el oro en MDQ.

 

El pilarense Lucas Olivera, se consagró ayer campeón nacional de natación al adjudicarse la final de 25 metros libres en los Torneos Nacionales Evita que se están desarrollando en la ciudad de Mar del Plata.

Olivera es atleta especial y alumno de la Escuela Municipal de Natación Especial de la Dirección de Deportes del Municipio, organismo a cargo de Juan Carlos Arroyo.

A su vez, el mismo atleta local compitió ayer en la prueba 25 metros espalda, aunque al cierre de la presente edición no habían trascendido los resultados. 

A su vez también están teniendo una buena performance las chicas de la Escuela Municipal de Fútbol. En la tarde de ayer le ganaron a la Provincia de Santa Fe por 10 a 1.

Este es el segundo triunfo consecutivo del equipo local que está compitiendo en Mar del Plata ya que el martes había derrotado por 3 a 2 a las representantes de Tucumán.

Con esta nueva victoria ya se aseguraron el primer lugar del grupo.

En tanto hoy llegará el tiempo de la definición. A partir de las 8, según adelantaron los organizadores de la competencia, el equipo local estará jugando su partido correspondiente a los octavos de final. Se superar ese escollo jugarán la instancia de cuartos de final por la tarde.

 

Comentarios