Cena saltó al podio del Merrel Adventure Race

jueves, 3 de noviembre de 2011 · 00:00

 

Cena fue 2º en la última carrera del Merrel Adventure.

 

Juan Cena cumplió la difícil tarea de completar los exigentes 24 kilómetros del Merrel Adventure Race 2011, que se llevaron a cabo el fin de semana en Luján.

El atleta de Manzanares y representante del Go Team Pilar obtuvo el 2º puesto en la clasificación general, detrás del experimentado Ezequiel Pauluzac, del Merrel de Castelar.

La competencia, llevada a cabo en estancia Santa Elena y con la participación de 1.500 corredores, también tuvo la participación del Oscar García, quien arribó 4º.

Cena tuvo una buena performance al completar el recorrido de cross country (24 km.) en 1 hora 34 segundos, quedando a 5 minutos del vencedor Pauluzac.

Por su parte, García obtuvo la 3ª posición en su categoría Hasta 40 años, lo que marca un gran logro para el otro representante del Go Team.

“Sufrí bastante los últimos kilómetros porque fueron los más técnicos de la competencia. Estas últimas dos semanas entrené para llegar y nunca pensé en salir tan cerca del ganador”, contó sobre su experiencia Cena.

La posta del Go Team, integrada por Sebastián Vinistky, Alejandro Vega, Miguel de los Heros y Ramón Pombo Campos, finalizó 21º en la general con un tiempo de 2h3’. El vencedor fue Running Team de Buenos Aires con 1h25’.

Comentarios